Oct 20 2010
563 lecturas

Opinión

Arde París, se incendia Europa

Raúl Bracho.*

Grecia quema sus naves y se lanza a las calles, el Estado español se detiene, los gitanos de nuevo son echados, los parados aumentan, la edad de jubilarse se sube a más años de explotación, el hambre toca la puerta casa por casa, los inquilinos no pueden pagar la renta, Alemania lanza voces de racismo, Europa tiembla como antaño con los tambores de la historia.


Paris de nuevo revuelve los adoquines de sus calles para tornarse en la capital de las barricadas.

Kaosenlared es acusada de fomentar la violencia, Fidel de Nostradamus moderno, el imperio del capital se tambalea y las calles de la Europa milenaria se llenan de gases lacrimógenos, las vidrieras de la hermosa sociedad de consumo reciben la histeria de cien piedras. Y se nos llama violentos cuando es por lo nuestro que reclamamos y luchamos, se nos llama violentos cuando nos oponemos al imperio de las bombas y las balas.

A veces no nos queremos dar cuenta de las cosas, la historia tiene que teñirnos de nuestra propia sangre para saber que estamos en guerra, en tiempos de cambio, en crisis que se nos hace hambre, rabia, sed de justicia reclamada.

Cada día esta historia unirá más a todos los pueblos, no somos tan distintos, en todas partes el explotador explota al obrero, ahora está más desnuda la más triste de las verdades, el dinero vil en las manos egoístas de los dueños del poder y del imperio, sale a matar, a acallar, a tratar de seguir viviendo días más después de su fecha de muerte. Paris se quema, se quema Paris, de nuevo un mundo tiene que morir y otro mundo nacerá al final de esta revuelta.

Por la revolución mundial de los pobres y explotados de esta tierra, adelante todos adelante, ¡venceremos!

* En www.kaosenlared.net

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario