Cisma chileno en Océana. – SE PUNTUALIZA Y ACLARA

1.299

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

Cabe aclarar que ese personal –altamente calificado– fue contratados por una sociedad Oceana South America & Antarctica Ltda., la que presenta vicios de nulidad, situación que fue reconocida por el estudio de abogados contratados por Jim Simon. El profesional explicó también que la sociedad antes de poner término a sus actividades ha cumplido con todos los compromisos que la operación de la misma significaba.

La decisión incluye además el cierre de las oficinas de calle Bustamante 24, donde operó por cuatro años la sociedad y –agregó Claude– se estudia la posibilidad de una donación a una organización de beneficencia de los únicos bienes de que esta sociedad dispone –computadores, muebles y otros equipos– , decisión que se tomará una vez que la justicia, la que investiga una querella por allanamiento de morada y delito informático, defina la disponibilidad de los mismos.

Para efectos de transparencia y total claridad sobre la administración de lo que fue la oficina que representaba a Oceana Inc., Claude dará cuenta el próximo lunes ante una notaría de Santiago de la administración financiera de esta sociedad, así como de sus bienes personales. «Esto responde, dijo Claude, a la casi absoluta certeza de la interposición de una querella por parte de Oceana Inc.».

Finalmente el ex director expresa su disconformidad en cómo se han manejado las cosas, entendiendo que todo está desagradable situación se pudo haber evitado, y manifiesta su disponibilidad para sentarse a conversar una salida civilizada y que repare los daños producidos a su imagen y a la de sus trabajadores.

——————————

Sobre la separación de Marcel Claude de Océana puede leerse en Piel de Leopardo ¿Al fin de cuentas qué es el ambientalismo?.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.