Jul 26 2005
355 lecturas

Cultura

Eva Feld y una ensoñación de 164 páginas

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

Eva Feld es autora de La transparencia del reflejo y de otra novela inquietante que navega entre la política-ficción y la historia contemporánea: Los vocablos de amaron por última vez, ambas también publicadas por Ala de Cuervo.
foto
La senda de las flores oblicuas es un enigma. Tanto como puede serlo Corea a los ojos de una mujer occidental fascinada por el paisaje y por el exotismo pero incapaz de aprender el idioma ni los códigos milenarios.

Perdida entre callejuelas, alucinada por los aromas y las impactantes contradicciones, la protagonista acaba relacionándose con personajes extraídos de su apetito y con una palabra que como latiguillo la persigue y la hostiga. ¡Janymacheta! podrán exclamar los lectores con la mujer de nombre falso a medida que se internen en esta aventura literaria que anida en un tren hacia Taegu, en un avión que vuela a los Estados Unidos pero en verdad hacia la memoria de Caracas; hacia los textos de un escritor en Chicago, hacia el interior de dos artistas plásticos latinoamericanos en Seúl y en los retos de identidad que enfrenta la población de Corea.

El libro puede ser adquirido vía internet mediante el simple procredimiento de enviar un correo electrónico a: editor@aladecuervo.net

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario