Feb 6 2007
265 lecturas

Cultura

Información / manipulación. – CNN EN ESPAÑOL CELEBRA DIEZ AÑOS DE NOTICIAS

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

En el transcurso del 2007, CNN en Español presentará una serie de programas especiales sobre los eventos, las personalidades y las tendencias que dieron forma a los últimos 10 años y las perspectivas que se abren para el futuro.

¡Ay!

“Nos enorgullece celebrar nuestro décimo aniversario, que marca un hito en la historia del periodismo televisivo en español,” dijo Christopher Crommett, Vicepresidente Senior a cargo de la cadena. “CNN en español reflejará al aire este importante aniversario con programación especial en todas las áreas, desde noticias mundiales y regionales, economía y finanzas, tecnología y salud, hasta deportes, espectáculo y modas, además de inaugurar en nuestra pantalla a partir del 12 de marzo, un logotipo conmemorativo de los 10 años de la cadena”.

¡Alerta, cuentas de vidrio y espejitos de colores a la vista!

El ciclo de programas conmemorativos se iniciará en marzo con un especial sobre las noticias en América Latina, seguido por otros sobre Negocios en América Latina en el mes de abril, Deportes en mayo, Tecnología en junio, Entretenimiento en julio, Finanzas Personales en agosto, Medicina, salud y familia en septiembre, Negocios Globales en octubre, Modas en noviembre, y Noticias Globales en diciembre.

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de una cadena por cable en la historia de América latina hasta ese día.

Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a más de 16 millones de hogares y habitaciones de hotel en Latinoamérica y cerca de cuatro millones de hogares en Estados Unidos.

——————————————

* Gacetilla de la agencia de relaciones públicas de la empresa en Buenos Aires.

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario