Feb 9 2005
502 lecturas

Noticias

La carta que sí se recibió

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

De acuerdo con ese artículo que nos habla de las tonterías de la que son capaces los cristianos católicos y protestantes y los que, sin ser nada de nada, se compran el discurso religioso de la feliz navidad. Eso no me preocupa.

(Probablemente el señor Trincado se refiere al artículo Cuento navideño de los días del final).

Lo que me dá mucho asco, ninguna tristeza, es la manera cínica como sois cpaces de burlaros del concepto generalizado de la “Navidad”, ridículo por sí, pero al mismo tiempo, aplaudir a un payaso neo-fascista como Hugo Chávez, ese coronel del ejército cristianoide venezolánico que en todos sus discursos de obligatoria escucha nos castiga con la presentación de un crucifijo y de sus alabanzas cristianas vendiendo su revolución “en el nombre de Dios”.

Iros, vosotros, izquierdistas de nueva usanza, a la putísima mierda y dejadnos a nosotros, los verdaderos ateos y anarquistas antimilitaristas, disfrutar nuestro descreimiento. Aborrecemos a los cureros jalabolas de la derecha pero tambien, y por convicción, a los falsos revolucionarios del marxismo tarsnochado pro fidelista.

En el nombre del hombre libertario libre de toda religión e ideología.

Luis Trincado

trink2@cantv.net

————————–

Nos encantan las críticas constructivas. Pero preferiríamos ir a otra parte donde haya menos gente. Gracias por escribirnos.

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario