Jun 26 2010
370 lecturas

Despacito por las piedras

Mientras miran el Mundial, la guerra sigue en gestación

En momentos que se inicaba el Mundial, Fidel hizo pública una de sus últimas reflexiones, en una de sus habituales páginas escritas. Allí, junto a una serie de comentarios sobre el Mundial, formuló una grave advertencia.
Hablando del Mundial dio su opinión acerca de los equipos entre los cuales supone que saldrá el campeón, allí ubicó a: Brasil, Argentina, Inlagterra, Alemania y España. 
Respecto a la advertencia, Fidel teme que la opinión pública, ocupada en los partidos del Mundial, no advierta dos maniobras que están en pleno desarrollo.
Una, tiene por protgonista a los coreanos. Hace algunas semanas fue hundido el buque insignia de la marina de Corea (del Sur), provocando decenas de muertos. Según Fidel dicho hecho fue producido por una mina colocada, por agentes norteamericanos. Pero Estados Unidos y Corea del Sur culpan a Corea del Norte y los aprestos bélicos siguen creciendo en la región.
Por otro lado continúa la ofensiva sobre Irán, con  el argumento que no permite controles sobre el enriquecimiento de uranio que estaría haciendo. Lo cierto es que 1 portaviones norteamericano, junto a otros 11 buques de esa bandera y otro israeli,  conforman una flota que -proveniente del Mediterráneo- atravesó el Canal de Suez y estaría próxima a las aguas iraníes. Simultáneamente Israel habría conseguido autorización de Arabía Saudita para un corredor aéreo que le permita llegar con sus aviones hasta territorio iraní.

Juan Guahán

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario