Ago 20 2004
502 lecturas

Cultura

Para ver, oír, reír y pensar

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

fotoEntrevista exclusiva a Jorge Coulon
integrante fundador de Inti Illimani

El músico explica los últimos proyectos del grupo musical chileno, como la Escuela de música popular en Valparaíso y las giras en el extranjero. Además, imágenes del concierto que realizaron en la IV edición de “Le Vie dei Suoni” en Alto Frignano, Pievepelago – (Módena-Italia).

El portal de Inti Illimani puede ser visitado en: www.inti-illimani.cl.

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=92

fotoEntrevistas exclusivas
a Daniel Cantillana
y Juan Flores de Inti Illimani

fotoLos músicos del grupo chileno narran sus experiencias como nuevos integrantes de Inti Illimani, opinan de la difusión cultural de Chile y de la evolución de “La nueva canción chilena”. El vídeo incluye algunas de las canciones interpretadas en la IV edición de la Reseña Internacional de Música y Géneros “Le Vie dei Suoni” – Alto Frignano, Pievepelago-(Módena-Italia).

El portal de Inti Illimani puede ser visitado en: www.inti-illimani.cl.

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=93

Mírense. Juan Mandinga
Las delirantes perturbaciones que genera un disco de radioteatro sonando en un edificio.

Juan Mandinga (Alex Zisis) recorre el centro de Santiago con voz fuerte y manos en alto, predicando la palabra del Señor; sin embargo, en sus horas libres, se esconde entre la gente en busca de erotismo y pornografía.
Un domingo en el persa Bío Bío adquiere un disco de vinilo erótico. Mandinga lo pone a todo volumen en su departamento, el sonido se filtra por las rendijas de puertas y ventanas perturbando la cotidianeidad de sus particulares vecinos, quienes se disgustan, excitan, sorprenden y enrabian con este entrometido son erótico y gracioso.

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=84

fotoEl Bulto
Dirección: Gabriel Retes
Intérpretes: Gabriel Retes, Lourdes Elizarrarás, Lucila Balzaretti, Gabriela Retes.


México, 1971. Lauro es un periodista, padre de dos niños. Durante la manifestación estudiantil de San Cosme recibe un bastonazo de un policía que lo deja en coma. Despierta veinte años después, en 1991. Sus hijos, que lo han cuidado desde que son adolescentes, tienen la edad que tenía él cuando entró en coma.
Gabriel Retes representa con humorismo y ternura, con acidez y fineza, los conflictos entre dos generaciones que tienen distinta mentalidad. Inserir un joven “setentero” en una sociedad que está cerrando las puertas del siglo XX y está sepultando sus utopías, provoca grandes y pequeños dramas en la relación padre-hijos.

Cortesía del XIX Festival de Cine Latinoamericano de Trieste.

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=88

Contribuye con tus vídeos
Si quieres difundir tu vídeo en Arcoiris, contáctanos en comunicacion@arcoiris.tv
Sólo tienes que mandarnos el vídeo y una pequeña reseña. Si quieres que te contacten, podemos poner tus datos, links o cualquier información que te sirva para difundir tu trabajo.

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario