Feb 28 2005
237 lecturas

Noticias

Todo lo que digo puedo probarlo

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

Quisiera referirme al tema de la depredacion de la pesca en Chile. Atentamente he leido la renuncia del senador, Jose Ruiz de Giorgio y las declaraciones del señor Marcel Claude.

En Febrero del 2004 denuncie a SERNAPESCA de Valparaiso -especificamente al señor Covarrubias- los detalles de las maniobras que hacia Pesquera el Golfo, S.A., de los pesqueros que estaban declarando pesca sin que zarparan. El señor Covarrubias, hizo las consultas con la Autoridad Maritima, habría confirmado mi denuncia, y dijo que todo quedaba en manos de la asesoria juridica.

Despues de varios meses, quise saber qué pasaba y el señor Covarrubias me contesto que ya nada se podia hacer puesto que las denuncias que tenian más de seis meses quedaban sin efecto, pero que agradecían todo.

No solo tengo entecedentes fidelignos de ésta maniobra sino tambien de otros y quisiera compartirlos.

¿Por qué los robos, porque pase el tiempo, no pueden ser ventilados a la luz publica, para que la gente sepa que clase de empresas tenemos trabajando en Chile con con el auspicio de la ley?

Me gustaria que me respondieran para no seguir golpeando puertas. Parece que varios medios de comunicación tienen miedo de hablar de este asunto.

J.W.

tcad_1@hotmail.com

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario