Jul 22 2005
842 lecturas

Cultura

Un espacio gratis para su blog en Escritores.cl

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

Muchos utilizan un blog sólo para organizar sus ideas, mientras que otros lo emplean para hacer llegar sus opiniones a miles de personas de todo el mundo. Los periodistas profesionales y aficionados utilizan los blogs para publicar noticias impactantes, y hay personas que recurren a ellos para expresar sus pensamientos íntimos como en un diario. “Blogger”.

Crear su diario o Blog no le tomará más de 15 minutos y una vez creado usted puede publicar y modificar textos con facilidad a través de un editor de textos en línea especialmente creado para este fin.

Escritores.cl no se hace responsable por el contenido de estos blogs, responsabilidad que cae directamente sobre los autores de los mismos. Sin perjuicio de esto escritores.cl se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten contra la comunidad ( vease racismo, pornografía, etc).
Primero usted tiene que inscribirse anotando un nombre de usuario y un password, luego el administrador de los blogs le otorgará los permisos necesarios para que usted comience a publicar.

La dirección de su diario o blog será publicada en una página especial del Portal www.escritores.cl

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario