Feb 21 2008
364 lecturas

Cultura

Concurso. – ESCRIBIR SOBRE MUJERES

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

La agrupación Mujeres chilenas de 30 (http:mujereschilenasde30.cl) llama un concurso de cuento breve. He aquí las bases:

– El tema del concurso es “Mujeres”, pudiendo ser historias de amor, relatos eróticos, historias de vida, etc.

– Podrán participar todas las personas mayores de edad, cualquiera sea su nacionalidad o sexo, a excepción de los jurados del concurso.

– Cada participante puede enviar solamente un cuento al correo electrónico cuentosmch30@gmail.com.

– El cuento tiene que venir como dato adjunto en word, con título, sin nombre del autor para mantener el anonimato ante los jurados.

– En el asunto (nombre, referencia) del correo debe decir “Cuentos sobre mujeres”, mas el título del cuento en mayúsculas.

– Las personas al enviar un cuento recibirán un “banner” que tendrá que ser insertado en su “blog”, con el fin de ayudar a MCh30 en la promoción del concurso a través de la “blogósfera”.

– En el correo electrónico debe venir incluído el nombre, seudónimo, edad, sexo, nacionalidad y casilla electrónica del remitente (estos datos serán de exclusivo uso de las organizadoras del concurso para coordinar premiaciones).

– Los cuentos tienen que ser inéditos y no podrán haber participado en otros concursos literarios; si podrán participar los que hayan sido publicado en “blogs” personales.

– La extensión máxima de los cuentos es una (1) hoja tamaño A4, letra Time New Roman o similar, normal, cuerpo 12.

– Los cuentos no deben atentar contra la moral; el comité organizador se vera en la libertad de no publicar los que consideran que son un atentado para los lectores del blog MCh30.

– Se recibirán los cuentos a partir del día 18 de febrero hasta el día 17 de Marzo.

foto
– El jurado esta compuesto por MCH30 que se han destacado en Chile y en el extranjero como profesionales de las artes y letras, además de periodistas y escritores invitados, siendo un total de siete jurados.

– El jurado hará una pre selección de los 10 mejores cuentos. Estos 10 cuentos elegidos serán publicados desde el día 18 de marzo hasta el día cuatro de Abril en el “blog” de MCH30. Luego de presentados los 10 cuentos seleccionados, se abrirá una votación publica para elegir el cuento mas popular , siendo este un premio otorgado por los lectores del “blog”; la votación estará abierta desde el día 5 de abril hasta con sistema a definir.

– Además del premio al cuento más popular , el jurado elegirá los tres mejores cuentos, los cuales recibirá los reconocimientos en una premiación pública en lugar y día a definir.

– Los cuentos premiados pasarán a ser propiedad del MCH30, que se reserva el derecho de publicarlos. Si posteriormente dichos cuentos aparecieran en alguna otra publicación, deberán solicitar autorización a MCH30 y hacer constar en lugar visible el premio obtenido.

– Cualquier duda o consulta hacerla llegar a la señalada casilla electrónica.

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario