Feb 5 2012
619 lecturas

Noticias

Correa pide sanciones contra Reino Unido

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, propuso sanciones al Reino Unido por los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) ante el rechazo de ese país a dialogar con Argentina.
“Hay que aplicar cosas más contundentes, queridos Presidentes. Hay cosas como el tema de Las Malvinas sin resolver, estamos hablando de soberanía, unidad, presencia digna y honesta en el escenario internacional”, expresó durante una de sus intervenciones en la XI Cumbre de Alba que se realiza en Caracas. Correa señaló que Ecuador considera “intolerable” la situación entre el país suramericano y el Reino Unido pues no es un problema sólo argentino sino de toda la región latinoamericana.
“Creo que tenemos que dar un paso al frente. Hablar de sanciones de América Latina hacia Reino Unido por el problema de Las Malvinas. Esto revela la doble moral internacional. ¿Qué hubiera pasado si Ecuador desobedeciera media resolución de la ONU?. Basta de esta doble moral, de esta asimetría”, reflexionó.

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

1 Comentário

Comentarios

  1. Bradach
    5 febrero 2012 19:30

    ¡¡admirable, Correa!! varón inteligente y pensante, valiente y un grano ahí donde duele y desorienta a los drogotas de los neocons q no saben como desprestigiarlo. Se les agotó las excusas de que llevan democracia, ya no cuela, sabemos que llevan hambre, miseria, enfermedades, crímenes y muerte. Que aquellos q ataquen a CORREA con sus falacias, que sus mismas armas se vuelvan contra ellos y nuestros ojos lo vean.