Oct 30 2005
617 lecturas

Economía

DRAMA BINACIONAL: MENEM-BOLOCCO SE ACABÓ

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

foto“En los matrimonios hay procesos, pasan por momentos de crisis… No sabría decirte si es una crisis, pero evidentemente estamos separados (con Carlos Menem), por circunstancias ajenas a nosotros” aseguró Cecilia Bolocco.

El conductor Lucho Jara recibió a Bolocco en su popular programa de la TV chilena y allí se quebró en llanto cuando fue consultada sobre la relación con Carlos Menem, quien hasta ayer permanecía en La Rioja.

fotoDespués de las elecciones del pasado domingo, la diputada nacional Alejandra Oviedo —segunda candidata a la senaduría— había informado que Menem pensaba irse a Buenos Aires el lunes y desde allí viajar a Santiago de Chile para ver a su esposa y a su hijo Máximo quien cumplirá dos años el próximo 19 de noviembre.
Pero el martes aparecieron en la prensa los rumores sobre la separación del matrimonio.

Bolocco recordó que “en un comienzo yo sí dejé todo para acompañarlo y lo he seguido acompañando… He sido yo la que he viajado todas estas veces a estar con él. Pero decidí regresar a lo mío, a estar de vuelta con la gente que siento que me ha entregado tanto. Carlos me ha hecho falta y supongo que él lo sabe”.

“Tenía grandes expectativas en esta relación, pero estoy viendo con mayor claridad la realidad… Y me produce un vacío, un dolor”, dijo con lágrimas en los ojos, y culpó enteramente a la política por la situación que atraviesan. Confía en que las cosas puedan solucionarse para el cumpleaños de Máximo (el hijo de ambos).

—————————–

* Nota del corresponsal en La Rioja (www.clarin.com/diario/2005/10/29/elpais/p 00903.htm).

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario