Sep 24 2004
752 lecturas

Política

EEUU: presidente Bush demandado por el 11-S

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

Fue jefe del equipo de Bob Dole -ex-candidato a la Presidencia del Partido Republicano-, representa a cientos de familias de las víctimas del 11-S y en su nombre pretende llevar al presidente de EEUU a los tribunales como autor intelectual de los atentados.

Alex Jones: Tienes una demanda en curso y has interrogado a un montón de funcionarios militares. Sabes la verdad del 11-S. En dos palabras, ¿qué dice de tu caso?

Stanley Hilton: En nuestro caso se sostiene que Bush y sus títeres Rice, Cheney, Mueller y Rumsfeld, Tenet y demás estuvieron implicados no sólo en ayudar e instigar y permitir que ocurra el 11-S, sino de hecho en la orden misma de que ocurriera.

Bush ordenó personalmente que eso ocurriera. Tenemos algunos documentos que lo incriminan, así como testigos de que Bush personalmente ordenó que ocurriera este hecho para conseguir una ventaja política en favor de los conservadores y sus ilusos pensamientos sobre el Oriente Medio.

Alex Jones: Sé que tu demanda por US$ 7.000 millones involucra a cientos de familiares de las víctimas. ¿Puedes hablar algo sobre la evidencia nueva e incriminatoriae que tienes de que ellos hayan ordenado el ataque?

Stanley Hilton: SÉste es un juicio de un grupo de los contribuyentes y un litigio en beneficio de las familias y que los argumentos básicos son: que ellos violaron la Constitución al ordenar este hecho. En segundo lugar que ellos cinta ininteligible la Ley Federal de Solicitudes Fraudulentas [Federal Fraudulent Claims Act] , título 31, del Código de los Estados Unidos, al presentar Bush evidencia falsa y fraudulenta al Congreso para conseguir la autorización para la guerra de Iraq. Por supuesto, él relacionó esto con el 11-S y afirmó que Saddam estaba implicado en ello, y todas esas falsedades.

Alex Jones: Mañana es el aniversario del ataque. Esto se está poniendo verdaderamente serio. Stanley, cuéntamos al respecto.

Stanley Hilton: Bien. Estamos demandando a Bush, a Condolezza Rice, a Cheney, a Rumsfled, a Mueller, etc. por complicidad personal, no sólo por permitir que ocurriera el 11-S sino por ordenar que ocurriera.

Los secuestradores fueron agentes estadounidenses encubiertos. Eran dobles agentes, pagados por el FBI y la CIA para espiar a los grupos árabes en este país. Eran controlados. Su amo era un informante de la FBI en San Diego y en otros lugares.

Esta fue una operación directa y personalmente ordenada por George W. Bush. Tenemos evidencia incriminante, documentos y testigos de que el 11-S se ensayó.

La razón por la que parecía despreocupado el 11 de setiembre es que pensó que era otro ensayo.

De hecho incluso cometió un desliz freudiano algunos pocos meses después, en una conferencia de prensa en California, cuando dijo que él había, y cito literalmente, “visto en televisión al primer avión atacar la primera torre”.
Eso no podía ser posible ya que no había tal vídeo. De lo que se trataba era del video simulado que había revisado.

La zona financiera de Nueva York bajo la “mira de Al Qaeda”.

Alex Jones: Ahora salió a la luz que hubo cinco ejercicios militares distintos de aviones secuestrados estrellándose contra construcciones esa mañana. Tú hablaste de haber entrevistado a militares a quienes se les dijo que se trataba de un ejercicio militar. …

Quiero llegar a esto: Cheney estaba en el búnker controlando todo. Eso incluso ha salido en los medios noticiosos principales pero ellos no van a hacer públicos los detalles, Stanley. Pero ¿qué clase de acoso del FBI estás padeciendo?

Stanley Hilton: Primero entraron a robar a mi oficina en San Francisco, varios meses atrás. Revisaron los archivos y se apoderaron de los referentes a una mujer casada con uno de los secuestradores. Afortunadamente, había dejado copias en un lugar oculto de modo que nada desapareció de modo permanente.

Agentes del FBI han acosado a los miembros de mi equipo y les amedrentan. Han puesto un agente encubierto, en mi organización. Tácticas de la Alemania nazi. Éste es el tipo de gobierno que tenemos en este país. De esto es de lo que se trata Bush.

Alex Jones: Hilton consiguió documentos de cómo Bush ordenó la operación y su vida está en peligro. Es el hombre de actualidad y la gente se preguntaba por qué había desaparecido por un tiempo y después presentó esta demanda, por qué no daba entrevistas. ¿Puedes hablarnos de eso?

Stanley Hilton: Hablamos en marzo del 2003; literalmente dos semanas después un emisario del juez principal de la Corte Federal donde inicié la demanda me advirtió que no la hiciera pública, que mantuviera el asunto en silencio. El primero de julio fui amenazado directamente con sanciones disciplinarias de la Corte.

Alex Jones: Entran a tu oficina violentándola. Acoso. Veamos esto en detalle.

Stanley Hilton: Mi oficina fue violentada hace unos seis meses. Se robaron archivos relacionados con este caso, en especial documentos que se referían al hecho de que algunos de estos secuestradores de los aviones estaban en la nómina del FBI y la CIA. Espiaban a los grupos árabes en los Estados Unidos.

Todo esto conduce a la conclusión de que Al Qaeda es una creación de la administración de George Bush. Que la entidad que él llama Al Qaeda está directamente vinculada a George Bush. Todo esto fue robado. Felizmente, tenía copias.

Alex Jones: Hablemos, sin dar nombres, de la gente que has entrevistado, lo que realmente ha pasado..

Stanley Hilton: Tenemos evidencia, tanto documental como de declaraciones juradas de de ex-agentes secretos del FBI, de informantes del FBI, etc., de funcionarios en el Pentágono y de las fuerzas armadas, relacionadas con el hecho de que hubo ejercicios militares, muchos ensayos para el 11-S.

Tenemos documentos incriminatorios en el sentido de que Bush ordenó personalmente los hechos del 11-S. Esto fue bien planeado. Un oficial de la FEMA (Federal Emergency Management Agency, Agencia Federal de Manejo de Emergencias) admitió en una grabación que él estaba allí la noche anterior, el 10 de setiembre.
(…)
He entrevistado a varias personas en la NORAD y la Fuerza Aérea. Estoy familiarizado con las operaciones en Cheyenne Mountain en Colorado Springs, donde está la NORAD. No fueron 5 ejercicios militares, sino por lo menos 35 en los últimos dos meses antes del 11-S. Todo fue planeado.

Alex Jones: También tenemos a funcionarios de la NORAD y a controladores del tráfico civil preguntando “¿Esto es parte del ejercicio? ¿Esto es un ejercicio?”

Stanley Hilton: Así es.

Alex Jones: Dicen que nunca escucharon de un plan de pilotar aviones contra edificios. Lo han dicho en televisión Rice, Bush, Cheney, Rumsfeld, Ashcroft. Y luego nos encontramos con que estaban conduciendo todos estos ejercicios esa mañana. Incluso si no hubieran estado implicados, eso prueba que mintieron respecto a que nunca escucharon nada de un plan así.

Stanley Hilton: Bien, estoy tratando de obtener sus declaraciones.Tendrán que admitir que mintieron en aquel entonces o ahora. De cualquier manera, cometen claramente perjurio.

“El mayor asesinato en masa de la historia

Alex Jones: ¿Por qué has decidido aparecer en público nuevamente, después de estar un año bajo el radar?

Stanley Hilton: Porque más y más evidencia, que he recabado por cerca de año y medio, me ha concvencido que ésta fue una operación del gobierno y que se trata del más grande acto de traición y de asesinato en masa en la historia americana.

Es decir, esto es lo que tenemos: un criminal y un traidor sentado en la Casa Blanca pretendiendo que es un patriota, envolviéndose en la bandera. Es algo muy repugnante porque la así llamada oposición, el bando de Kerry, no dice nada al respecto porque están temerosos de hablar.

Alex Jones: Cuando estuve en Nueva York la semana pasada me decían cosas como: “Mi hijo que está en el Comando Naval me llamó la noche anterior y me dijo ‘no vayas a trabajar”. Ahora dicen que nunca tuvieron ni idea.

Stanley Hilton: El Consejo de Seguridad Nacional ha clasificado documentos que (cinta ininteligible) y esto fue parte de una serie que estaban relacionados con los documentos de los ejercicios militares. Esos aviones fueron controlados por control remoto, como afirmé un año y medio atrás.

Hay un sistema llamado Cyclops. Un chip de computadora en la nariz del avión permite el control desde tierra, el control militar en tierra, para desactivar el control del avión por parte del piloto y controlarlo y conducirlo directamente hacia esas torres. Eso es lo que ocurrió. Es una tecnología usada en lo que se llama el Global Hawk, un avión a control remoto. Y eso es lo que hicieron.

Estamos hablando de documentos clasificados por el Consejo de Seguridad Nacional que indicaban claramente que cinta ininteligible) tenía luz verde para ordenar que esto procediera y no fuere un ejercicio. Los ejercicios que estaban llevándose a cabo eran claramente un ensayo general y ésta fue una operación del gobierno.

Alex Jones: Veamos esto. Se devela, incluso en los principales medios noticiosos, que efectivamente estos ejercicios se llevaban a cabo. Y algunos eran con aviones de pasajeros bajo control remoto.

Ésta es tecnología de hace décadas. En 1958, la NORAD estaba cinta ininteligible viejos aviones y los usaba para prácticas de tiro al blanco. Hace décadas atrás hicieron volar aviones Jumbo desde Los Ángeles hasta Sydney, Australia. Desde entonces, todos saben esto. Y éste es el mismo modus operandi.

Tienes a estos agentes de la CIA, a estos árabes que fueron entrenados en bases militares norteamericanas, en Pensacola Naval Air Station; tienes a los principales medios creando las leyendas de estos hombres a partir de este trasfondo. Están a bordo del avión. Mis fuentes militares dicen que el gas nervioso mata a todos a bordo del avión. Sin embargo ellos vuelan en dirección a los edificios. Según tus fuentes, ¿eso es correcto?

Stanley Hilton: Es algo que investigamos, si el gas nervioso o alguna otra cosa inutilizó a la gente. Para ser honesto, no te puedo decir nada con certeza.

Alex Jones: ¿Todo lo que sabes es que ellos eran agentes del gobierno y estaban a bordo y los aviones estaban a control remoto?

Stanley Hilton: Así es; fue básicamente una cortina de humo. Los secuestros, que alguien escondiera cuchillos, todo eso, fue sembrado: un señuelo clásico. Haces que la gente se fije en el señuelo para evitar que miren a los verdaderos criminales.
De modo que se concentran en esos llamados diecinueve secuestradores diciendo: “Oh, deben haber sido estos árabes”, cuando de hecho la persona responsable está en la Avenida Pennsylvania Nº 1600, sentado en la Oficina Oval. Cualquiera en NORAD te podrá decir, como se me ha dicho personalmente a mi, allí en la sala de control de guerra, que hay sólo una persona que tiene el poder para hacer esta clase de cosas y ése es Bush.

Alex Jones: Bueno, los medios son propiedad del mismo complejo militar industrial que llevó a cabo los ataques.

Stanley Hilton: Así es, los medios están interesados en mantener la fantasía oficial de que esto fue obra de un pequeño y solitario grupo árabe. Esos árabes ni siquiera hubieran podido conducir el avión por una autopista.

Hay llegar hasta Stalin para ver algo similar; ni siquiera Hitler le hizo esto a su gente. Y si éstos adoptan pose de patriotas y se envuelve con la bandera, es repugnante.

Tenemos una página web, llamada www.deprogram.info, por si más gente estuviera interesada. Lo que está en juego es mucho cuando lo que hay es un nivel de traición y fraude históricos por parte de este gobierno.

Alex Jones: Los globalistas, el nuevo orden mundial, definitivamente intentan llevar a cabo más ataques terroristas. ¿Crees que puedan llevar a cabo lo que han estado promocionando exageradamente, un ataque nuclear con una bomba en una maleta, una emisión biológica para tratar de ocultar con una cortina de humo todo esto?

Stanley Hilton: Pienso que tienen una agenda. Tienen planes de contingencia. Creo que lo hubieran hecho de nuevo si no hubiéramos hablado claro. Creo que están haciendo planes. Lo que les gustaríar es silenciar a cualquier disidente. Ésa es la razón de que se intente declarar inconstitucional la Ley Patriótica (Patriot Act) en este litigio.

Alex Jones: Una encuesta Zogby, altamente respetada, que dice que la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo involucrado en el 11-S. Una encuesta canadiense afirma que un promedio del 63 por ciento cree que el gobierno norteamericano estuvo involucrado, y algunos grupos hasta el 76 por ciento.
Encuestas europeas señalan que las dos terceras partes de las personas piensan lo mismo. ¿Algún comentario sobre este despertar masivo y lo que está ocurriendo?

Stanley Hilton: Pues bien, creo que por eso quieren suprimir el disenso político. Tienen que hacerlo. No son tontos. Conozco a esta gente en persona, a Wolfowitz. Son criminales, pero son listos y por eso se anticipan al disenso político.
Y por eso como los nazis, sus antepasado, y sus hermanos de sangre, los nazis y los estalinistas, están por la represión política. Todo gobierno criminal y corrupto ha hecho eso: aplastar a su propia gente. Por eso tenemos la Ley Patriótica. Tenían planeado ir directo al 11-S. Todo esto era parte de su plan.

Alex Jones: Quería hablarte deNueva York. Cañones como los que se usan en Iraq nos apuntan; hombres con máscaras negras; 41,000 policías; periodistas acreditados arrestados al azar; niños detenidos, también gente en sillas de ruedas; más de 2,000 personas retenidas en un campo alambrado y sin baños. Policías gritándote. Eso no tiene nada que ver con el terrorismo. Están estableciendo abiertamente el precedente de la ley marcial.

Stanley Hilton: Sí, es así. La palabra terrorista tiene ahora un significado demasiado amplio y está definiéndose demasiado (cinta ininteligible) como la palabra comunista que se usó para cualquier cosa durante la caza de brujas de McCarthy. Pero la ironía es que el terrorista número uno del mundo está en la oficina oval de la Casa Blanca…

Alex Jones: La respuesta es desenmascararlos como terroristas, mostrar cómo el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, documento político neoconservador elaborado por gente de la línea dura actual en Estados Unidos antes del 11-S, dijo que necesitábamos hechos provechosos como Pearl Harbor; mostrar cómo Northwoods -operación recientemente desclasificada, planificada en 1962 para sacrificar americanos con el fin de iniciar un conflicto con Cuba- pedía ataques al estilo exacto del 11-S, mostrar sus planes. Y forzar a la gente a confrontar este horror. ¿Qué van a hacer cuando dentro de uno o dos años el 80 por ciento de nosotros, no la mitad, sepa la verdad?

Stanley Hilton: Bien, por eso necesitan la represión y, nuevamente, la vieja y antigua distracción: lanzar otro ataque terrorista para tener a la gente y olvidar este asunto. No tienen límites. Lo que creo es que van a intentar hacer otro montaje, quizá uno justo antes de las elecciones para justificar la reelección de Bush. Aunque parece que ahora mismo está compitiendo contra un hombre de paja o un fantasma.

Alex Jones: Stanley, sus objetivos dependen de que seamos ingenuos y no reconozcamos el mal. Pero lo estamos reconociendo. Ponemos nuestras vidas, nuestra hacienda, nuestro futuro en la línea de la libertad porque no podemos dejar que estos sanguinarios y monstruos terroristas nos capturen y nos usen y nos conviertan en el imperio y tengan su leva y nos usen como sus esclavos para invadir el planeta.

Stanley Hilton: Mi comentario final sería que creo que hay que pensar en las consecuencias de tener a alguien como Bush y su gente en la Casa Blanca y el peligro que representan. Tienen una agenda. Estos individuos son extremadamente peligrosos. Representan una clara y peligrosa amenaza para cada una de las personas amantes de la libertad; no sólo para los americanos sino en todo el mundo.

——————————

* La transcripción completa y textual de la entrevista en: http://iarnoticias.com/secciones/norteamerica/0072_bush_responsable_11_s_22sep04.html

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario