Oct 22 2011
1379 lecturas

Ciencia y Tecnología

HAARP y otros experimentos: la tecnología de EEUU puede modificar el clima y producir terremotos

.

El campo magnético de la tierra se retroalimenta con la energía de generada por ciudades y grandes instalaciones del planeta. Al parecer, HAARP redirecciona enormes cantidades de energía de la ionosfera y las envía de nuevo a la tierra, alterando el campo magnético y con capacidad de causar terremotos focalizados. Fulford afirma que los terremotos HAARP están precedidos por irrupciones de colores en la atmósfera, descritas como características y mostradas por él mismo en abundantes fotografías e imágenes de luces que aparecieron en Japón antes del terremoto en el programa de TV que fue retirado de YouTube “por reclamos de propiedad intelectual”.

El secretismo sobre el HAARP alimenta más la creciente preocupación por esta arma secreta. Otros informes, menos convincentes que el de Fulford, alegan que la flota septentrional rusa detectó actividad HARP en el terremoto de Haití, que habría sido causado por pruebas de un arma que EEUU se propone utilizar contra Irán.

(Así como en 2001 Bush y el complejo militar industrial involucraron a Iraq en el controvertido episodio de las Torres Gemelas, para justificar la invasión y la guerra, los nuevos propósitos militares estadounidenses son bastante evidentes: prácticamente fueron anunciados por Washington en octubre 2011 con el “descubrimiento” de un nada creíble “complot iraní-banda Zeta” de México. La inclusión del “aliado” Los Zeta, justificaría el ingreso físico de EEUU en la “guerra anti-narcotráfico” de Rafael Calderón.
Según los WikiLeaks, EEUU participa de hecho con aviones no tripulados y operaciones de “inteligencia DEA”, pero no oculta el deseo de pasar de la “colaboración de baja intensidad” a una intervención abierta y más amplia, enviando tropas y extendiendo la guerra casi personal de Calderón, que ha cobrado unas 60.000 víctimas).

Los rusos también habrían detectado un terremoto 6,5 Celsius en el Pacífico que no afectó ninguna área poblada. Los informes de Fulford también asociaron el HAARP con el terremoto 7.8 Celsius de China 2008.
 
Referencias
1) ChileChemtrails: aquí.
2) "Grupo de Belfort, Ciudadanos en Acción", Bélgica: aquí.
3) Beforeitsnews.com: aquí.
4) http://www.Beforeitsnews.com: /aquí.
5) HAARP: www.haarp.net

Fuentes
— “Atmospheric Geoengineering: Weather Manipulation, Contrails and Chemtrails,” Report on the international symposium held in Ghent, Belgium May 28-30, 2010 Rady Ananda, Global Research, July 30, 2010.aquí.
— “Global Warming: An Effect of Weather Manipulation?” European Union Times, Jan. 3, 2010. aquí.
— “Earthquake Machines – HAARP (Weather Warfare),” Benjamin Fulford, posted April 1, 2011: www.youtube.com/watch?v=C0AnDDTky3M
— “Persistant Jet Contrails & Man-Made Clouds – Change our Climate, Harming Agriculture & Our Natural Resources” Rosalind Peterson, Agriculture Defense Coalition, July 12, 2009. aquí, documento en formato pdf.
— Proyecto Censurado: aquí. Estudiante investigador: Noe Otero, San Francisco State University Evaluador de la facultad: Kenn Burrows, San Francisco State University
 
*Periodista y escritor.

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario