Ene 9 2007
317 lecturas

Economía

La vida, la muerte. – CAMPAÑA SOLIDARIA

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

La situación previsional de Martín Hernández no cubre los gastos y honorarios de una operación de esta índole que alcanzan una suma de dinero muy importante, de varias decenas de millones de pesos. Es por esta razón que nos dirigimos a todos y todas las personas que fuimos sus camaradas para aportar y cubrirlos.

Un grupo de compañeras y compañeros me encomendó abrir una cuenta de ahorro para recibir las donaciones.

La cuenta está abierta a mi nombre Juan Patricio Negrón Larre en el Banco del Estado de Chile, Oficina Principal de Santiago, con el Nº 169 496 064.
La cuenta será gestionada por la compañera de Martín, Nancy Guzmán.

Esperamos que todas las personas que abonen a esa cuenta nos hagan llegar a este mismo mail, patricio.negron@gmail.com un mensaje con el monto y la identidad de la persona y/o de la organización que abona, para poder llevar un control de las donaciones. Si alguien prefiere guardar el anonimato, puede usar un seudónimo.

Esperamos que el máximo de personas sea contactada y sensibilizada por cada uno de quienes reciba este mensaje para ayudar en esta campaña.
Martín es uno de nuestros camaradas con la más larga trayectoria partidaria, fue de todos los combates en todos los períodos de nuestra organización. Seguro que muchos de quienes reciban este mensaje ya no pertenecen al MIR, pero ello no obsta a permanecer indiferente y ajeno a esta campaña.

Esperando que logremos nuestra meta de modo eficaz, lo saluda muy fraternalmente.

* De la Cordinadora de ex-prisioneras y ex-prisioneros de Santiago.

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario