Oct 24 2007
255 lecturas

Economía

Monde Diplomatique en Chile. – SIETE AÑOS. MILLONES DE PÁGINAS EN EL MUNDO

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

foto El profesionalismo, propio de una prensa de referencia como es nuestro periódico, no nos ha impedido, muy por el contrario, tener opiniones y acompañar el surgimiento de nuevos movimientos sociales, el altermundialismo y los foros sociales, redes de asociaciones que, como nosotros, creen que otro mundo es posible.

Este aniversario coincide con la publicación de un millón de ejemplares entre los 79 periódicos (670.000 ejemplares) y los 66 libros (335 mil ejemplares). Todo esto no habría sido posible -y es la estricta verdad- sin el apoyo de ustedes, nuestros fieles lectores, de los avisadores y todos los colaboradores. Un reconocimiento especial merecen los más de quinientos artistas chilenos que han cedido los derechos de reproducción de sus obras, para ilustrar los artículos, embelleciendo nuestra edición.

Otra feliz coincidencia es la publicación de nuevas ediciones en América Latina. Hace cinco meses comenzó a salir la edición peruana y hace dos la brasileña, mientras se prepara una nueva en Venezuela, la que se sumará a las que ya existen en Argentina y Colombia.

Representantes de todas esas ediciones, más la de España visitarán nuestro país en noviembre, junto al director Ignacio Ramonet. Invitamos desde ya a nuestros lectores a un encuentro con ellos el jueves 6 de noviembre a las 18 horas en nuestra librería.

———————-

* Director de Le Monde Diplomatique, edición chilena.
En la edición de octubre de 2007.

www.lemondediplomatique.cl.

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario