Dic 1 2004
382 lecturas

Cultura

No todo está perdido: un libro para un niño

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

fotoSi no abundan los recursos lo justo y necesario -se diría- es repartir solidariamente lo que haya. Y en esa tarea lo importante deben de ser los niños. Por eso en Costa Rica se inició una campaña, expresada en ésta pregunta: ¿Quiere ser un padrino de lectura de un niño del Hospicio de Huérfanos de San José?

El lunes 20 de diciembre, a las 6 pm iremos al Hospicio de Huérfanos de San José (en Guadalupe) a regalarle un libro a cada niño y leerle una historia.

Si desea acompañarnos envíeme a la casilla de correos electrónica eugalde@clubdelibros.com su nombre y su teléfono y el nombre del niño al que le quiere regalar un libro (nuevo y en buen estado) nosotros le llamaremos y coordinamos para llegar ese lunes al Hospicio.

La actividad iniciará con una presentación de Cuentacuentos, luego cada padrino se irá con su ahijado de lectura a leer juntos una historia del libro que le regalará.

Si está interesado favor escribir el e-mail antes del viernes 17 de diciembre. Si solo puede donar el libro, pero no puede acompañarnos a leer ese lunes, lleve el libro el domingo 5 de diciembre a la Feria del trueque y tamal, de 11 am a 3 pm a Antigua Fanal allí tendremos una caja para donaciones de libros para el hospicio. Recuerde que serán libros nuevos.

Nota de la Redacción

Si tiene conocimiento de iniciativas semejantes en otros países latinoamericanos, envíenos un correo electrónico para difundirlas.

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario