Ene 18 2005
267 lecturas

Economía

Periodismo que investiga: Premio Latinoamericano

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

Faltan pocos días para cierre de inscripciones del Premio Latinoamericano a la mejor investigación de un caso de corrupción organizado por el Instituto Prensa y Sociedad y Transparencia Internacional para América Latina y el Caribe y dotado con US$ 25.000.

La tercera edición del más importante premio regional exclusivamente destinado a promover e incentivar el periodismo de investigación, entregará, además del primer premio de 25.000 dólares, otros dos de US$ 5.000 a trabajos de méritos especiales.

Los trabajos deben haber sido publicados entre el primero de enero y el 31 de diciembre de 2004.

Serán jurados: Tina Rosenberg, ganadora del Premio Pulitzer y editorialista de The New York Times; Michael Reid, editor para las Américas de The Economist; Marcelo Beraba, ombudsman de Folha de Sao Paulo; Gustavo Gorriti, periodista de investigación peruano; y el co-ganador del Pulitzer Gerardo Reyes, de El Nuevo Herald, de Miami.

El jurado se reunirá en mayo de 2005. La última fecha de entrega de trabajos es el 31 de enero de 2005. Las bases están disponibles en las páginas web de TILAC (www.transparency.org/tilac) e IPYS (www.ipys.org).

Para inscribirse, por favor haga clic Aquí.

Su consulta a premio@ipys.org

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario