Ene 18 2005
837 lecturas

Economía

Periodismo que investiga: Premio Latinoamericano

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

Faltan pocos días para cierre de inscripciones del Premio Latinoamericano a la mejor investigación de un caso de corrupción organizado por el Instituto Prensa y Sociedad y Transparencia Internacional para América Latina y el Caribe y dotado con US$ 25.000.

La tercera edición del más importante premio regional exclusivamente destinado a promover e incentivar el periodismo de investigación, entregará, además del primer premio de 25.000 dólares, otros dos de US$ 5.000 a trabajos de méritos especiales.

Los trabajos deben haber sido publicados entre el primero de enero y el 31 de diciembre de 2004.

Serán jurados: Tina Rosenberg, ganadora del Premio Pulitzer y editorialista de The New York Times; Michael Reid, editor para las Américas de The Economist; Marcelo Beraba, ombudsman de Folha de Sao Paulo; Gustavo Gorriti, periodista de investigación peruano; y el co-ganador del Pulitzer Gerardo Reyes, de El Nuevo Herald, de Miami.

El jurado se reunir√° en mayo de 2005. La √ļltima fecha de entrega de trabajos es el 31 de enero de 2005. Las bases est√°n disponibles en las p√°ginas web de TILAC (www.transparency.org/tilac) e IPYS (www.ipys.org).

Para inscribirse, por favor haga clic Aquí.

Su consulta a premio@ipys.org

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


    Su nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Amigo(requerido)

    Mensaje

    A√Īadir comentario