Dic 21 2006
427 lecturas

Política

Presos políticos. – VIVIR A MEDIAS SIMPLEMENTE NO ES VIVIR

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

Azahena* pide apoyo desde México para su marido. Solidaridad, no clemencia. Y lo explica. Dice: “mi marido Victor G. Ayluardo explica que cuando uno se encuentra dentro de una carcel, siendo preso injustamente por defender sus ideales y la lucha, el enterarse de las actividades que se realizan afuera en apoyo a ellos, en apoyo a la causa, es motivo de gran emocion, les inyecta fuerzas renovadoras, y es muestra de que la lucha va por buen camino.

“Asi que les invito a todos los que podamos, que tomemos en cuenta esta invitación que me encontré en Centro de Medios Libres México, que es escribir una carta a los compañeros que aun se encuentran presos, que sepan que mucha gente los apoya que muchos estamos al tanto de sus situación, y que las movilizaciones estan y seguirán.

“Para los que estan en la carcel es muy importante tener contacto con el mundo afuera de las rejas. Con una simple carta puede comunicar a ellos que la lucha sigue y que los amigos y familares siempre son con ellos. No importa si conoces a alguen o no, hay que escibirles”.

foto
Lista de detenidos

Puede encontrarse en el sitio Represión Oaxaca, aunque algunos pueden haber sido liberados, según se informa aquí o simplemente trasladados de penal.

Se les pede escribir a: Centro Federal de Readaptación Social No. 4 “Noroeste”
km. 10.69, carretera libre Tepic-Mazatlán, km. 2.3 del entronque carretero
C.P. 63502, Tepic, Nayarit.

Atención. Hay requisitos: solo hojas blancas escritas mano sin dibujos, ni postales, o fotos, sólo hojas. si puedes certifícar la carta, mejor; con el número del certificado puedes reclamar si no se la entregan, recuerda que a veces el penal se roba las cartas, que en todo caso serán leídas por las autoridades. Por lo que cuéntale cosas que están pasando afuera, pero como si tu no participaras, no des nombres y datos que pudieran comprometerte o a alguien.

—————————–

* chaparraconbotas@gmail.com.

Puede obtenerse más información en esta bitácora.

foto En Brasil:
CUATRO HOMBRES, DOS MUJERES

Todos latinoamericanos, todos detenidos desde febrero del 2002 y condenados a 30 años de prisión, todos militantes o simpatizantes del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR)*.

Moreno Law Office, P.C. y The Justice Institute, Inc. les exhortan a sumarse a la campaña de apoyo por la libertad y el respeto al debido proceso de los seis detenidos en Brasil. Sus nombres son Mauricio Hernández Norambuena, (chileno, FPMR), Alfredo Canales Moreno (chileno, MIR), Marco Rodríguez Ortega (chileno, MIR), William Gaona Becerra (colombiano), Marta Urrego Mejia (colombiana) y Karina Germano López (argentina-española).

Les pedimos que revisen la página dispuesta para este objetivo y la hagan circular lo mas posible, nos apoyen para preservar su vida y para conseguir su libertad y nos transmitan todo comentario y/o sugerencia. La página es: www.los6debrasil.com.

Para todo lo relacionado con esta campaña por favor comunicarse a:

Moreno Law Office, P.C.
The Justice Institute, Inc.

352 7th Avenue, Suite 1204
New York City, NY, 10001

mrncrls@aol.com

jinstitute@hotmail.com

——————————–

* Información enviada por Colectivo marginal, marginales@hotmail.com.

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario