Abr 23 2017
236 lecturas

Cultura

Revagliatti presenta un renonavado Picado Contrapicado (aquí en PDF)

Rolando Revagliatti, escritor y poeta argentino y colaborador de surysur, nos anuncia que se encuentra disponible para ser leída, impresa o incorporada a bibliotecas virtuales, sin previa autorización, la segunda edición electrónica (corregida) en PDF y en versión FLIP (Libro Flash) del poemario “Picado contrapicado”.

Luis Dellamary presentando para www.laotrarevista.com una selección de poemas del libro “Picado Contrapicado”, indica que en el escenario de todas las personas, Revagliatti culmina su entusiasmo, con una mirada exacta al cruzar la calle y al doblar la esquina. Despierta de un barullo echado en la banqueta y sale de cada puerta giratoria, contando los segundos para regresar a sus dominios. Él es, detrás de cada inmensa minoría, todas las personas de su intensa búsqueda y su continua partida con la sombra, con la muerte, con la lluvia. En esta selección de sus encuentros, pone al cine a decantarse en las palabras, señala  

“Hemos agregado links recíprocos (de ida y vuelta desde el índice a los poemas y viceversa) para una navegación más cómoda por el documento. El diseño integral y la diagramación es de Patricia L. Boero”, señala Revagliatti.

Ficha

Nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Libros publicados en soporte papel: “Obras completas en verso hasta acá”, “De mi mayor estigma (si mal no me equivoco):”, “Trompifai”, “Fundido encadenado”, “Picado contrapicado”, “Tomavistas”, “Propaga”, “Ardua”, “Pictórica”, “Desecho e izquierdo”, “Sopita”, “Leo y escribo”, “Del franelero popular”, “Ripio”, “Corona de calor” (poesía); “Las piezas de un teatro” (dramaturgia); “Historietas del amor”, “Muestra en prosa” (cuentos y relatos); “El Revagliastés” (antología poética personal), “Revagliatti – Antología Poética” (con selección y prólogo de Eduardo Dalter). Estos libros cuentan con ediciones electrónicas, así como también sus cuatro poemarios inéditos en soporte papel: “Ojalá que te pise un tranvía llamado Deseo”, “Infamélica”, “Viene junto con” y “Habría de abrir”,

*Para acceder a la versión FLIP, directamente a través de la página de inicio del Sitio:www.revagliatti.com .Aquí está la edición en PDF a su disposición:
X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario