Dic 29 2019
427 lecturas

Política

Si Jesús naciera hoy, ¿qué diría la TV?

Esta sería la «portada» en todas las noticias de televisión: «Ayer, 24 de diciembre, se encontró un «bebé recién nacido» en un establo. La policía fue inmediatamente al lugar de los hechos y llamó a los servicios de emergencia. Un carpintero y una menor (presumiblemente la madre) fueron detenidos por la policía.

Esta mañana, muy temprano, un ciudadano de los suburbios de Belén informó a las autoridades que una familia de personas sin hogar se había establecido en su establo. Al llegar a la escena, la policía descubrió a una bebé recién nacida envuelta en pedazos de tela, sin precauciones de higiene y durmiendo en una caja de arena.

El carpintero, luego identificado como José (de Nazaret), se opuso a que las autoridades se llevaran al niño a un lugar seguro. Varios pastores y tres extranjeros indocumentados lo ayudaron. Estos tres extranjeros, haciéndose pasar por magos, fueron arrestados. Están sujetos a la investigación sobre una secta disuelta.

El Ministerio del Interior se pregunta sobre el origen de estos tres hombres, probablemente en su camino a Calais (puerto francés de salida de migrantes). El prefecto confirmó que no tenían documentos de identidad pero que tenían oro y productos sospechosos e ilícitos. Afirman que Dios les dijo que no respondieran las preguntas. Los productos sospechosos fueron enviados al laboratorio forense para su análisis.

No se ha revelado el paradero del bebé recién nacido. Según el servicio social a cargo del caso, el padre tiene alrededor de cincuenta años, mientras que la madre ciertamente no es mayor de edad. Se está comprobando por el momento la relación entre los dos. Pero en ausencia de una sospecha de pedofilia, la apropiación indebida de un menor es muy sospechosa…

La madre se encuentra actualmente en el Hospital de la Universidad de Belén para exámenes médicos y psiquiátricos. Ella afirma ser todavía virgen y que el bebé proviene de Dios. Si su estado mental lo permite, será acusada por no ayudar a una persona en peligro.

El consumo de drogas, probablemente traído por los tres extranjeros, sin duda debe tenerse en cuenta en este caso. Además, se tomaron muestras de sangre para encontrar las huellas dactilares y de ADN necesarias para la investigación.

Según las últimas noticias, nos enteramos de que los pastores presentes en la escena afirman haber visto a un hombre alto, vestido de blanco, que les ordenó ir al establo, antes de volar misteriosamente. No se descarta ninguna hipótesis, como la de abordar un ovni que no puede excluirse.

– La oposición se indignó porque el gobierno no estableció suficientes medios de protección para evitar que ningún ovni sobrevolara nuestro espacio aéreo. Está pidiendo una investigación parlamentaria.

– Los verdes nos recuerdan que tener un fuego de leña en un establo es una fuente de contaminación…

– La extrema izquierda denuncia a este capitalismo salvaje que aumenta los alquileres y evita que las familias pobres tengan una vivienda digna.

– El presidente declaró que desde su elección, el gobierno había abierto muchos nuevos lugares de recepción para evitar dejar a las familias en la calle cuando su predecesor los había eliminado.

Se estableció una célula de crisis bajo el liderazgo del Prefecto Herodes, la autoridad temerosa de un complot cuyos rumores han persistido en los últimos tiempos.

También podemos seguir las imágenes en vivo en BFM TV … y, a las 5.30 pm, «Cara a cara con la noticia» organizará un debate sobre el tema «¿podemos dar a luz en un establo hoy?, con varios invitados: nuestro bibliotecario autor de una investigación sobre «la calle para toda la vida»,  un sociólogo que enseña en el Instituto de Estudios Políticos, especialista en inseguridad social, del escritor Hugo Víctor que escribió «les Misérables» y del Sr. Pilato Poncio, representando al gobierno.

Y, para concluir, después de un examen médico a la niña menor, de hecho reconocida como virgen, la pareja fue puesta bajo custodia policial por el secuestro de niños …

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


    Su nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Amigo(requerido)

    Mensaje

    Añadir comentario