Nov 5 2008
696 lecturas

Sociedad

Última hora: Sobre una autopista ministro del Interior de México muere en accidente aéreo

Surysur

Juan Camilo Mouriño, ministro de Gobernación (Interior), perdió la vida al caer la avioneta en que viajaba en una autopista del DF. Habría, según primeras informaciones otros siete fallecidos tras el incendio de la aeronave. El hecho ocurrió en la hora pico del tráfico vespertino. Era un vuelo en una máquina estatal que venía de San Luis Potosí.

El aparato perdió la comunicación con la torre de control a cinco kilómetros del aeropuerto y se precipitó a tierra en la Avenida La Reforma, a la entrada del barrio residencial de Lomas de Chapultepec. El alcalde Marcelo Ebrard dijo que el bimotor se estrelló y luego se incendió.

En el avión viajaban, además de Mouriño, el ex vicefiscal antimafia, José Luis Vasconcelos, designado asesor del presidente Felipe Calderón.

Brigadas de bomberos impidieron explosiones en los automóviles próximos al sitio donde cayó el aparato alrededor de las 18.30 (hora local), hora pico en el tránsito de México. También se evacuaron algunos edificios de oficinas en el área.

 

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


    Su nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Amigo(requerido)

    Mensaje

    Añadir comentario