May 15 2005
321 lecturas

Sociedad

Un ex ministro y los “fantasmas de setiembre”

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

Alex Jones: Estamos con Andreas von Bulow, ex Ministro Federal de Defensa en el gobierno alemán de los años setentas, que hasta sólo hace algunos años fue también ministro de Tecnología. Escribió un libro, según Reuters, que es el mejor vendido en Alemania sobre el 11/S y la CIA.

Y no es el único ministro alemán que ha dicho que estamos aquí de cara al fascismo mundial y ante una poderosa institución del complejo industrial-militar estadounidense que diseñan ataques terroristas para inducir el temor.

fotoAndreas von Bulow: Bien yo… Me he pasado más de veinticinco años en política y ahora estoy fuera. Y si al final fui ministro de Tecnología, antes lo fui de Defensa. Entonces trabajaba en una comisión en transacciones Este Oeste sobre los servicios secretos de Alemania Oriental.

Y esto fue muy interesante, porque hacer tratos desde el lado Occidental violaba las leyes de Alemania Oriental, de la Comunidad Europea y de Estados Unidos. Siempre hubo tratos entre las dos partes, desde el Este y hacia Occidente, y esto me entregó una gran cantidad de información en el negocio de los servicios secretos.

AJ. Y de hecho, me acuerdo haber leído acerca de la enorme investigación que usted hizo y que fueron grandes titulares internacionales acerca de la Stasi –servicio secreto de la ex Alemania Democrática– y cómo los distintos gobiernos habían estado trabajando con estas personas. Ese libro suyo es un best seller, me gustaría que hubiese una traducción al Inglés porque ciertamente la compraría. Pero por favor, cuéntenos sobre su libro 9/11 y la CIA

AvB: Escribía otro libro cuando ocurrió lo del 11 de setiembre. Al verlo –todos quedamos horrorizados de lo que pasó– me dije:  bien, eso es imposible. ¿Cómo podría un grupo de personas hacer algo tan horrible?

En las primeras horas, no supimos quiénes eran ellos, luego dentro de horas se informó que probablemente Osama ben Laden y Al-Qaeda estaban detrás de ello. Y a los dos o tres días aparecieron esas 19 personas (sindicados como responsables). Mi pregunta ante los hechos fue “¿A quien favorece?” Pensé que más bien dañaban al mundo islámico y que quizás podría no haber sido un ataque terrorista, sino una operación encubierta.

Miré el escenario, lo que estába pasando, que hacía el  gobierno estadounidense. Me dije: allí pasó algo muy malo. Por ejemplo, miraba la televisión y en el mismo minuto que la televisión mostraba los aviones que volaban contra el Centro Mundial de Comercio, usted veía a los palestinos bailando y riéndose (en los territorios ocupados). Unos días después pudimos darnos cuenta de que eso era falso: fue realizado por un equipo de televisión del ministerio de la Defensa de Israel. Dieron dulces a las personas y ellas se reían sobre esto.

Nadie lo dijo. Y la pregunta para mí fue: “¿Quien llevó este material filmado, justo a tiempo a las redes nacionales como CNN y CBS”?.

Entonces vino la noticia de que esto había sido hecho por Osama ben Laden y su Al-Qaeda, y que esas 19 personas de origen musulmán habían hecho esto. Y usted podría haber visto a los periodistas árabes, pero nadie los mostró.

Uno estaba interesado en los vídeos (de seguridad), porque todos esos 19 pasajeros deben de haber pasado por las cámaras de vídeo, muchas cámaras en Dallas, en Nueva York, y Logan en Boston, y Portland en el norte. Pero usted no pudo ver este material. No se ha mostrado.

Así que buscamos las cajas negras y no las conseguimos. Y la historia de cómo éstos edificios del Centro Mundial de Comercio (las Torres Gemelas) se derrumbaron, ¡pero fueron construidos para soportar el impacto de aviones! Los bomberos de Nueva York, que pudieron subir a los piso dónde estaban los incendios, dijeron –el comandante de bomberos dijo– que necesitaba dos equipos pequeños para combatir estos incendios y entonces todo se terminó.

Así que aquello de la alta temperatura… Es imposible que el calor fuese tan alto como se dijo en los diaraios y en todos los medios de comunicación. 

AJ: Entonces el FBI afirmó que las grabaciones de los  bomberos habían funcionado mal. Resulta que eso no era verdad; nosotros tenemos copias de esas grabaciones. En ellas dicen que los incendios estaban apagados o casi apagados. Hay vídeos de personas que están paradas en los agujeros de los edificios, sin fuego alrededor de ellos. Revisamos la evidencia que está en su libro, señor, ¿cómo llegó a esas “”instructivas”” conclusiones?

(…)

Pero, primero quiero preguntarle: ¿Ha escuchado los nuevos desarrollos de la inormación: el dueño del Centro de Comercio Mundial dijo que “ellos” demolieron el WTC 7 (se trata del edificio contiguo a las Torres Gemelas, que se derrumbó “sorpresivamente” poco después que ellas). Un edificio de 47 pisos que ni tan siquiera fue impactado por los aviones. Esto salio a la luz hace apenas dos semanas. ¿Ha escuchado esto?

AvB: Sí, lo escuché. Sigo el asunto por Internet, porque todo este material se extiende ampliamente por Internet. Pero en los principales medios de comunicación no se obtiene información.

AJ: Bien, le diré algo, pondremos en el aire –son sólo tres minutos de audio– el documental de PBS, “La Reconstrucción de Norteamérica”, donde ellos admiten que demolieron el WTC 7. Ahora, eso es importante porque dijeron que el edificio se cayó por el incendio aun cuando no fue impactado. Y ahora, ellos mismos dan un traspié y dicen ‘decidimos demolerlo el 9/11’, pero los principales medios de comunicación lo ignoraron. ¡Ésta es una admisión pública!.

AvB: Sí, sí, especialmente porque la oficina principal de la CIA en Nueva York estaba allí, estaba en ese edificio. Pensé que era –cómo le llama usted– el centro de emergencia para el gobernador y el alcalde.

(…)

El alcalde estaba en este edificio. Así que no fue impactado por un avión y el incendio era poco intenso. Y las construcciones de acero circundantes quedaron y no se derrumbaron. Pero el Edificio 7 se derrumbó en la tarde, a las cinco creo.

AJ: Bien, según nuestras fuentes (del gobierno de EEUU) ellos dirigían los ataques señor, fuera de los edificios que tan convenientemente se deshicieron de las evidencias en una súbita caída.

AvB: Es una teoría, podría ser. Es convincente pero uno tiene que obtener todas las pruebas.Aunque el problema es que los elementos de prueba se destruyeron. 

(…)

AJ: También el hecho de que el NORAD (servicio aéreo de alarma) que estuvo inmovilizado durante una hora y veinte cinco minutos, pero cuando fue la situación del golfista Payne Stewart que salió (con su avión) de curso durante quince minutos fue rodeado en dieciocho minutos por cinco F-16… Así que ¿por qué se encontraba el NORAD inmovilizado?

AvB: Bien, ése es un gran interrogante porque en 2001 sucedió más de 60 veces. Esos cazas despegaban para aclarar lo que les había pasado a aviones que mostraban algunas irregularidades de vuelo. El 11/9 cuatro aviones pudieron dar vueltas, volando incluso durante una hora en dirección oeste y luego dar una vuelta y devolverse. La fuerza aérea no fue capaz de interceptarlos. Es inimaginable. Y la historia completa es totalmente poco clara de lo que pasó entre la Agencia Federal de la Aviación (la Administración) y el NORAD. 

AJ: Absolutamente. Ahora, no sé conoce la información de Associated Press, pero la CIA estaba ejecutando ejercicios a 15 millas (25 kilómetros) del Centro de Comercio Mundial, el día en que los aviones impactaron en Nueva York y Wáshington DC. Mis fuentes internas en el Pentágono, los abogados que los representan, han dicho que les ordenaron que no actuaran porque se trataba (textual) “simplemente de un ejercicio”. Así es como consiguen que los militares buenos se inmovilicen: usted les dice que es simplemente un ejercicio. Y ese ejercicio comenzaba a las 8.30 hrs. por la mañana. ¿No es eso obvio, señor? 

AvB: Es bastante obvio, sí. Realmente lo es, y la cosa más extraña para mí es que después de dos años aún no hay un libro blanco con todo documentado. Si usted busca el itinerario, por ejemplo, tiene que hacer una media entre dos o tres o cinco periódicos y radios y anuncios de televisión. Así todo es incierto.

Por otro lado, el gobierno estadounidense corre como si fuese una llamada para una guerra mundial contra posibles sesenta naciones, sin realmente mostrar el trasfondo del 11/9. Para mí es imposible. 

AJ: Ahora bien, ellos admiten que nueve de los diecinueve secuestradores están vivos. Ben Laden no ha sido declarado culpable. Ben Laden es un conocido de la CIA, usted sabe, (George H. W.) Bush se reunió esa mañana con la cabeza de la empresa Ben Laden en Wáshington DC, en el Ritz Carleton… ¿Usted sabe lo del jefe de inteligencia de Pakistán reuniéndose con la Casa Blanca y el presidente del Comité de Inteligencia del Senado a las 8:30 de esa mañana (luego de esa misteriosa entrevista, cuando el  jefe de la Inteligencia pakistaní –que tenía información y tratos muy reservados con la CIA– regresaba a su patria, murió en un accidente de aviación más misterioso aún)? ¿Usted sabe que el FBI pagaba por las casas, los automóviles, las tarjetas de crédito de los supuestos secuestradores? Quiero decir, señor, ¿usted sabe que funcionarios públicos: el Alcalde Willie Brown, Jefes de la Junta de Personal, etc., se les dijo que no volaran a Nueva York ese día? Todo ello es admitido. ¿Qué dice usted a eso? 

 foto
AvB: Así es, todo eso es admitido. Así, para mí la versión oficial no es en absoluto creíble, es totalmente increíble. La segunda alternativa, para mí, es una operación secreta. Y ésta es una forma de influir, para lavar el cerebro al pueblo estadounidense para que acepte un largo, largo conflicto ya en curso con el mundo musulmán… Y todo lo que usted conoce, por ejemplo las compañías petroleras, las últimas reservas de petróleo que necesitaremos durante las próximas décadas, antes de que se acabe la era del petróleo.

Y probablemente detrás de esto existe un pensamiento geopolítico de que finalmente China tiene que ser sacada de la escena. China es demasiado grande y eso está diseñado en el “Nuevo Siglo Norteamericano”  (informe) que ha sido escrito por muchas personas que están ahora en el gobierno, tal como Cheney, como Rumsfeld y otros.

AJ:  Vamos a entrar en el Proyecto para un Nuevo Siglo Norteamericano y la Operación Northwoods. ¿Estaba usted al tanto de los planes estadounidenses para llevar a cabo ataques del estilo de 11/S?

AvBAJ: Sí señor.

AvB: Sí, seguro que lo conozco. 

AJ: ¿No esa una pieza clave de evidencia?

AvB: Bien, es una pieza clave, un pieza clave de evidencia del pensamiento del probable dialogo del ejército con la política. Probablemente, pienso, el que Kennedy decidió no hacer…  

AJ: ¿Que piensa usted que realmente pasó el 11/S? 

AvB: Bien… nadie puede demostrar que lo que pasó el 11/S directamente haya sido una operación encubierta, no se encuentran pruebas; usted encontrará sólo indicios. Y uno de los indicios, el de los 19 árabes y Osama ben Laden, es que el gobierno es libre de mostrar o no todas las pruebas que están en la mesa, que están en las calles, que yacen el sitio del Centro de Comercio Mundial y así sucesivamente, y así sucesivamente.

Si usted tiene un operación encubierta, la probabilidad es siempre que las piezas de prueba que queden sean retiradas rápidamente y con mucho secreto. Y esto fue lo que pasó el 11 de setiembre. 

AJ: Recordará que el New York Times y el Chicago Tribune informaron en 1993 que el FBI (cuando el atentado de Oklahoma) fabricó la bomba y entrenó a los choferes y que tenía un agente de seguridad egipcio trabajando para ellos. También tenía a dos musulmanes retardados mentales, literalmente retardados, para manejar el camión y estacionarlo, y hacer estallar la bomba.

En la Ciudad de Oklahoma, la misma compañía que destruyó los restos del Centro de Comercio Mundial, los hizo estallar (y) los enterraron, bajo la vigilancia de guardias con ametralladoras, en un basural privado. ¡Y también ellos se llevaron los escombros de las Torres Gemelas a China! Ellos no permitieron tomar fotografías.

AvB: Sí, al principio no permitieron que los ingenieros se subieran a los escombros (las ruinas) y tuvieron muchos problemas, porque les entregaron muy poco dinero para esa investigación. Para aclarar la historia de Bill Clinton y Mónica Lewinsky, la mayoría republicana entregó sesenta millones de dólares, mientras que esos ingenieros comenzaron su tarea en las Torres Gemelas con 600.000 dólares para intentar deducir lo que pasó el 11/S. Así que no se les permitió investigar.

AJ: Bien, ellos dicen que fue un encubrimiento criminal y ahora, señor, nos hemos convertido en un estado policial. Pueden arrestar secretamente a los ciudadanos, pueden ejecutarnos en secreto. Están construyendo campos de concentración por todo el país, esto está en nuestras noticias. Nosotros nos estamos convirtiendo en algo como la Unión Soviética. 

AvB: Bueno, lo que está pasando en Guantánamo es como eso. Pienso que el problema es que si usted pusiera a distintas personas en las condiciones en que están los presos en Guantánamo, si usted las encerrara uno o dos años sin permitirles un abogado, sin dcirles por qué las tiene en prisión, sin contacto con su familia, ellas dirían ante cualquier juez lo que el FBI quiere que digan. 

(…)

Y así, usted obtiene falsas evidencia de este tipo de personas.

AJ: Y, señor, nuestra corriente principal de noticias (se refiere a los grandes medios de EEUU.) dice que la tortura está bien y ellos dicen que torturan. ¿No es upreocupante que nuestro gobierno admita que está torturando? 

AvB: Estoy informado. Me han dicho que hay acuerdos con muchos Estados para enviar a estas personas a Egipto y en otros países dónde la tortura es aceptada, y así consiguen las declaraciones que desean, con tortura, y pueden llevar luego esas declaraciones a laos tribunales alemanes y de EEUU para intentar una sentencia. 

AJ: Usted mencionó a la CIA y a personas con conocimiento interno de transacciones (financieras y bursátiles) y los ataques con ántrax. Por favor amplíelo.

AvB: Las transacciones financieras por parte de personas con conocimiento previo del atentado, todos sabemos que existieron. Pienso que sumaron quince mil millones dólares en total. Y hubo especulación sobre la baja en las acciones de United Airlines y de American Airlines; las aerolíneas cuyos aviones fueron atacados el 9/11 y otras cosas.

Así que, normalmente, usted podría averiguarlo, porque pienso que la CIA junto con el departamento del Tesoro vigilaron los mercados para averiguar la especulación en la investigación de los ataques terroristas. Así que ellos podrían averiguar inmediatamente si había algo detrás. En este caso la NSA, que son los tipos que vigilan vía satélites todas las transacciones que se llevan a cabo en la Tierra, ordenaron destruir las cintas. Ellos tenían las cintas sobre esas transacciones bursátiles, y ellos dijeron que tenían que destruirlas para que ya no fuesen ninguna prueba. 

AJ: Ahora, nuevamente, sobre esas transacciones por quince mil millones dólares, en la primera semana Alemania informó de ello, Francia informó de ello, EEUU: ¡vamos a cogerlos! Un record de Put Options contra United y American; no contra otras aerolíneas, sino específicamente contra éstas y guiados por la CIA. Y de repente ellos destruyen la evidencia. De nuevo, otra cortina de humo. 

AvB: ¡Bien, la pregunta correcta es quién tiene la responsabilidad de esto! Usted sabe, fue tapado el debate público sobre cual fue el trasfondo y la razón del11/S. Finalmente nada se aclaró. No tenemos ningún informe de quién fue responsable, quién lo hizo y esto es nuevamente asombroso. 

Y entonces, el vicepresidente y el presidente que le piden al Congreso no entrar en demasiados detalles sobre el trasfondo. ¿Qué significa esto? Y hasta ahora lo que el presidente supo antes de los atentados es un secreto total. Pienso que no existe ningún servicio secreto en el mundo que no diera alguna indirecta a la comunidad de los servicios secretos norteamericanos, la CIA, la DIA y así sucesivamente. Pero no hicieron nada.

La cosa más perturbadora es que estos tipos, que supieron sobre algo que sucedería, fueron echados. Quiero decir, a nivel local de las oficinas del FBI, ellos supieron un montón e intentaron obligar a la organización central a ir sobre los detalles, acerca de árabes que tomaban lecciones de vuelo en escuelas del pilotaje y otras cosas. Y quién decidió en la cima, pienso que fue el segundo hombre del FBI, dijo: no no nos meteremos en esto y él fue ascendido después del 11/S. 

AJ: A propósito, las embajadas estadounidenses permitieron que supuestos miembros de al-Qaeda recibieran extraordinarios pagos de dinero en efectivo. Los agentes del FBI que ordenaron a otros agente que no detuvieran a Al Qaeda, obtuvieron bonos extraordinarios. Bush firmó el decreto W1991 meses antes de los atentados ordenándole al FBI que no detenga a los miembros de Al Qaeda.

Amenazaron al agente del FBI Robert Wright si contaba lo que sabía. He entrevistado a su abogado, David Schippers, que supo de antemano de los ataques. Él fue hasta Bush; Bush no quiso hablar con él, Ashcroft no quiso hablar con él. Y usted dijo algo muy astuto, señor, usted habló sobre el ántrax que fue un encubrimiento psicológico del escenario. Esto es, todas estas preguntas afloraron durante los primeros días fueron bloqueadas por los ataques del Antrax y esa es absolutamente (la razón) por la cual sucedieron.

Hemos rastreado los ataques hasta el Fuerte Detrick, Maryland. Y ellos dijeron que no existe el ántrax como un arma biológica, resultó que fue el arma más militarizada que se haya visto en la vida.

AvB: Sí, eso es absolutamente correcto, y las guerras fueron justificadas con la lucha contra el terrorismo. Por ejemplo la guerra contra Afganistán para derrocar al Taliban se decidió mucho tiempo antes, pienso que en junio, antes del 11/S. El gobierno de Pakistán y el gobierno de la India fueron avisados que habría una intervención en octubre. 

AJAvBAJ: ¿Y Al-Qaeda?

AvB: Probablemente Al-Qaeda es artificial, una…

AJ: …Una ficción de la CIA.

AvB: – Un espejismo de elementos islámicos. En Hamburgo los juicios se están cayendo porque el gobierno estadounidense no entrega las pruebas.

AJ: Absolutamente, y vea: hemos tenido militares y muchos otros en esto. Está claro que al Qaeda es una creación de la CIA. Un brumoso monigote. Así el complejo militar-industrial puede llevar a cabo ataques y luego culparlos.

Nosotros sabemos que cuando Osama ben Laden supuestamente hace volar un edificio, nuestro gobierno le paga a su familia (la de ben Laden, socia de Bush en varios negocios) para reconstruirlo.

AvB: Sí.

AJ: Quiero decir que hay un pago, derechamente, a la vista de todos.

AvB: Sí, todas las personalidades, como Osama ben Laden, como Al Qaeda, como el Taliban, incluso Saddam Hussein, todos, son figuras que en otros tiempos fueron captados por la CIA. Así probablemente han sido reciclados en el sistema como los tipos malos. Antes fueron los tipos buenos que sacaban a Rusia de Afganistán, consiguiendo así el dinero para esto, y ahora son pagados para ser usados como los tipos malos.

Osama ben Laden fue usado por la CIA en 1995, en los Balkanes, en una operación en que los etadounidenses estaban con el UKG en Albania. Usted encuentra a estos tipos por todas partes; se los encuentra en Chechenya por ejemplo. Hay también ex afganos, como ellos se llaman , y están pilotando los aviones cargados de la CIA por ejemplo. 

AJ: Muchas gracias, Andreas von Bulow.

—————————

* Material acercado por gentileza del abogado y político argentino Juan Gabriel Labaké. La traducción no es oficial.

Mayor información sobre este asuno se puede obtener los sitios web: www.Infowars.com y www.PrisonPlanet.com

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario