Quieren cerrar el cerco a Venezuela y su gobierno

1.132

Pero de todas formas ese movimiento en crecimiento está llamado a levantarse sobre las cenizas del “movimiento estudiantil” de la derecha, tal como está ocurriendo con la clase obrera y el cadáver de la CTV.


Entretanto el imperialismo y la derecha nacional e internacional siguen montando el escenario para tratar de replicar en Venezuela la situación de desestabilización que han intentado generar en Nicaragua después de la victoria de Daniel Ortega, con poco éxito, por cierto. Veamos lo que dice la periodista ultraderechista Angélica Mora en el medio financiado por la CIA Diario de América:

“No creo que un ama de casa, con su cesta vacía, un comerciante aterrado por la inseguridad, una familia viviendo día a día en un hogar que ya no es el suyo, vaya a votar por Hugo Chávez en las elecciones del próximo año. Tendrían que estar todos locos. Yo creo que frente a la urna van a dejar hablar su indignación. Ese vuelco se vislumbra y por lo visto ganará un candidato de la oposición.


"Sin embargo, hay un peligro latente en la codicia sin límite del Mandatario y su propósito de no entregar el poder, aunque pierda…Por eso, hay que vigilar  -“pelar el ojo”- frente a ese voto, para que no sea adulterado y después en los conteos, no aparezca -sorpresivamente- a favor de Hugo Chávez Frías”.

La orientación de la matriz es clara: es imposible que Chávez gane, y si lo hace será con fraude. Somos nosotros los que tenemos que “pelar el ojo” ante estas intenciones de la derecha.

* Periodista.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.