Convocatoria a periodistas latinoamericanos

1.312

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

La convocatoria de la Fundación Nuevo Periodismo se realiza bajo el epígrafe Una oportunidad para consagrarte. En la cuarta convocatoria pueden participar trabajos hechos para la internet, radio y televisión publicados entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2004 en medios en español y portugués de cualquier país de América.

Los ganadores recibirán 25.000 dólares estadounidenses cada uno. Los quince nominados por el jurado -cinco en internet, cinco en radio y cinco en televisión-, recibirán una invitación, con los gastos pagados, a la ceremonia de entrega del Premio en Monterrey, México, el seminario de ganadores y otro sobre calidad periodística, cena de honor y los demás hechos, festejos, etc…relacionados. Los finalistas, por su parte, recibirán en metálico la suma de US$ 5.000 cada uno.

También podrán contar con la compañía, el diálogo y la tertulia en Monterrey con grandes del periodismo de América y Europa, encabezados por Gabriel García Márquez -creador de la Fundación- y con decenas de colegas del continente.
Inscribirse con tiempo en www.nuevoperiodismo.org ayudará a evitar congestiones de última hora en los servidores de internet de la fundación.
No obstante, el envío físico de los trabajos se puede hacer incluso el mismo 28 de febrero, y no habrá problemas si esto consta en el sello de correo.

Encuentra en el portal de Nuevo Periodismo las bases, el formulario de inscripción
y una completa guía de ayuda. El correo electrónico de FNPI: premio@fnpi.org.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.