El sexo ya es considerado un deporte y comienza su primer torneo europeo

234

Suecia tomó una decisión disruptiva por excelencia: declaró al sexo como deporte. Y sin temor a las represalias, anunció que organizará desde el jueves 8 de junio el primer campeonato europeo, con 20 representantes que competirán durante 6 semanas en 16 disciplinas. Es cierto que el paso de los años ayuda a deconstruirse y a erradicar el miedo a referirse sobre temas que eran considerados «tabú».

Si bien posiblemente no ingresará a un Juego Olímpico, en el Viejo Continente añaden a las relaciones sexuales como una nueva disciplina. La competencia oficial tendrá su puntapié inicial el jueves 8 de junio en la ciudad de Gotemburgo, donde hasta 20 representantes de distintos países se convocarán para este original evento. El sexo ya es deporte en Suecia: lanzan el primer Campeonato de Europa

En Suecia, hasta ahora, el hockey sobre hielo y el fútbol eran los deportes principales. El surf, el skateboarding, la escalada deportiva, el karate y el béisbol fueron los cinco deportes elegidos, de una preselección de 26, para ingresar en el programa olímpico de Tokio 2020 y unirse así a las disciplinas clásicas.

Como es tradicional, cuando nace un deporte también es necesario darle la bienvenida a una organización y la burocracia que los compaña y explota. Por eso se creó la Federación Sueca de Sexo, encargada de luchar por los intereses de este nuevo “deporte” que promete ser muy exitosa:

«Lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también empiece a competir», señaló Dragan Bratych, presidente de la entidad. Añadió que “lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Es lógico que la gente comience a competir en este aspecto”.

Las reglas del nuevo “deporte” (nuevo por su oficialización y competencia) señalan que los participantes del campeonato tendrán que tener encuentros sexuales periódicos y habrá un límite de duración de seis horas. Los «combates» cortos se extenderán de 45 minutos a una hora.

Habrá jueces (a los que no se califica de voyeurs) que votarán por los ganadores y sus decisiones se sumarán a las opiniones y los análisis de las personas que conforman el público, o sea una especie de hinchas participativos. La competencia oficial tendrá tres niveles diferentes y, para avanzar a la siguiente categoría, cada participante deberá sumar una cantidad mínima de puntos.

Las claves para evaluar a las parejas serán la química entre los integrantes, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia y otros atributos vitales para la sexualidad. Se considerarán items como “Química de pareja”, “Comprensión del sexo”,  y “Resistencia”, con puntos extra si se demuestran conocimientos sobre el Kamasutra.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.