Análisis europeo: Hugo Chávez: ¿presidente eterno?

1.048

Surysur

He aquí una tertulia política ante cámaras cuyo tema central es Hugo Chávez. El presidente venezolano comenzó a dar de qué hablar cuando en 1992, intentó la democratización de su país hundido en la corruptela prohijada por  Carlos Andrés Pérez.

Pérez vive en el exilio solicitado por los tribunales venezolanos desde antes que Chávez, fuera elegido presidente en un proceso electoral de indudable transparencia mientras que Pérez vive sus últimos años (nació en 1922) en un dorado ostracismo a cuenta de las perlas juntadas cuando gobernante.

Cuadriga es un programa de análisis y comentarios de Deutche Welle, la televisora alemana –que lamentablemente al parecer desconocen los directivos de las latinoamericanas americanas obsesionados por el formato estadounidene–, sus emisiones  conforman sucesivas tertulias sobre política internacional. El vídeo se extiende poco más de 26 minutos. En castellano.

Participan y debaten Dario Azzellini, Klaus Bodemer y Claudia Zilla; sobre ellos y más información aquí, donde basta un clic para echar a correr el vídeo de Cuadriga.

Si prefiere bajar en formato MP4 ("pesa" 116Mb), hágalo en en este lugar.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.