Beijing: el presidente con sed

1.334

Ernesto Carmona*

Mientras el gobierno de Georgia lanzaba su ataque a Osetia del Sur, creando un nuevo foco de conflicto mundial, su protector George Bush se presentaba al público al parecer –y de acuerdo con testimonios fotográficos– completamente borracho durante el desarrollo de los juegos olímpicos de Beijing. ¿Por qué la prensa seria no difundió esta noticia?

 

George W. Bush tuvo su propia competencia, pero con el alcohol, entre el 9 y el 11 de agosto. Acudió ostensiblemente ebrio al Centro Acuático Nacional de China, conocido mejor como "Cubo de Agua", y a otros estadios olímpicos ante fotógrafos y periodistas de todo el mundo.

El comportamiento del “máximo líder mundial” fue revelado en diferentes sitios web, pero la gran prensa mundial esquivó esta noticia.

El sitio web estadounidense http://gawker.com dijo que Bush se dedicó furtivamente a los tragos, mientras “su presidencia retrocede apocalípticamente en la historia”.

Aporrea, página venezolana, se pregunta qué hubiera pasado si Hugo Chávez, Evo Morales o Rafael Correa hubieran sido los protagonistas de estas borracheras públicas.

Las imágenes hablan por sí mismas.

Fuente de las fotografías: http://gawker.com/5035885/bush-looking-drunk-at-the-olympics

 

* Periodista.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.