Ene 14 2005
1172 lecturas

Cultura

Convocatoria a periodistas latinoamericanos

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

La convocatoria de la Fundaci√≥n Nuevo Periodismo se realiza bajo el ep√≠grafe Una oportunidad para consagrarte. En la cuarta convocatoria pueden participar trabajos hechos para la internet, radio y televisi√≥n publicados entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2004 en medios en espa√Īol y portugu√©s de cualquier pa√≠s de Am√©rica.

Los ganadores recibir√°n 25.000 d√≥lares estadounidenses cada uno. Los quince nominados por el jurado -cinco en internet, cinco en radio y cinco en televisi√≥n-, recibir√°n una invitaci√≥n, con los gastos pagados, a la ceremonia de entrega del Premio en Monterrey, M√©xico, el seminario de ganadores y otro sobre calidad period√≠stica, cena de honor y los dem√°s hechos, festejos, etc…relacionados. Los finalistas, por su parte, recibir√°n en met√°lico la suma de US$ 5.000 cada uno.

Tambi√©n podr√°n contar con la compa√Ī√≠a, el di√°logo y la tertulia en Monterrey con grandes del periodismo de Am√©rica y Europa, encabezados por Gabriel Garc√≠a M√°rquez -creador de la Fundaci√≥n- y con decenas de colegas del continente.
Inscribirse con tiempo en www.nuevoperiodismo.org ayudar√° a evitar congestiones de √ļltima hora en los servidores de internet de la fundaci√≥n.
No obstante, el envío físico de los trabajos se puede hacer incluso el mismo 28 de febrero, y no habrá problemas si esto consta en el sello de correo.

Encuentra en el portal de Nuevo Periodismo las bases, el formulario de inscripción
y una completa guía de ayuda. El correo electrónico de FNPI: premio@fnpi.org.

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


A√Īadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.