Ago 2 2004
1286 lecturas

Cultura

Cuando el texto no se rinde

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

Si fueran páginas de papel se pudiera decir que huele aun a tinta esta primera entrega de Ala de Cuervo, el nuevo portal de letras y cultura que se encaramó a la internet en el transcurso de la semana recién terminada.

www.aladecuervo.net es el resultado el esfuerzo y empuje de dos dedicados impulsores de la cultura en cuanto √©sta significa discusi√≥n, b√ļsqueda, remar contra las corrientes: Eva Feld y Te√≥dulo L√≥pez Mel√©ndez. No se trata de un sitio, entonces, a la medida de la conformidad.

fotoEl portal redondea y torna inmediato el mensaje que -de otra forma- intenta la editorial con sus libros; en este caso a través de Logogrifo, la revista cultural anexa.

Una selección de artículos que oscilan entre el recuento de la aventura editorial, la presentación de sus autores y la exposición de sus intereses, más algunos enlaces acertados para el amante de las letras (por ejemplo el que nos conduce a www.wordtheque.com) hacen de la página de Ala de Cuervo una aventura que no será horro de letras ni luces.

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


A√Īadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.