Jul 26 2005
908 lecturas

Cultura

Eva Feld y una ensoñación de 164 páginas

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

Eva Feld es autora de La transparencia del reflejo y de otra novela inquietante que navega entre la política-ficción y la historia contemporánea: Los vocablos de amaron por última vez, ambas también publicadas por Ala de Cuervo.
foto
La senda de las flores oblicuas es un enigma. Tanto como puede serlo Corea a los ojos de una mujer occidental fascinada por el paisaje y por el exotismo pero incapaz de aprender el idioma ni los códigos milenarios.

Perdida entre callejuelas, alucinada por los aromas y las impactantes contradicciones, la protagonista acaba relacionándose con personajes extraídos de su apetito y con una palabra que como latiguillo la persigue y la hostiga. ¡Janymacheta! podrán exclamar los lectores con la mujer de nombre falso a medida que se internen en esta aventura literaria que anida en un tren hacia Taegu, en un avión que vuela a los Estados Unidos pero en verdad hacia la memoria de Caracas; hacia los textos de un escritor en Chicago, hacia el interior de dos artistas plásticos latinoamericanos en Seúl y en los retos de identidad que enfrenta la población de Corea.

El libro puede ser adquirido vía internet mediante el simple procredimiento de enviar un correo electrónico a: editor@aladecuervo.net

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.