Jun 16 2004
1082 lecturas

Economía

Internet: cerrado el acceso a organización ciudadana

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

El servidor donde tenemos alojada nuestra página ha decidido, de forma unilateral, injustificadamente y sin previo aviso, cerrar el acceso a la web. Dado que es la segunda vez que esto ocurre (la vez anterior fue el pasado 13 de marzo, en el marco de las movilizaciones contra el gobierno del PP, cuando cerraron la web varios días tras haber sido objeto de un ataque informático «DoS»), hemos decidido cambiar de servidor.

La escueta razón dada por el proveedor es que nuestra web tiene «exceso de visitas», lo cual afecta el rendimiento del servidor.

No sabemos si ha habido presiones políticas o de otro tipo que dieran lugar al cierra de nuestra página, puesto que según los datos ofrecidos por el programa de estadísticas, el número de visitas no ha aumentado significativamente en el último mes, o bien se trató de un nuevo ataque del que no nos han informado.

Este cierre afecta también a las páginas de CORREPI (Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional, de Argentina) y CLAJADEP (Coordinadora Latinoamericana).

En estos momentos estamos buscando otro servidor donde alojar nuestra web y las dos mencionadas, de lo cual informaremos puntualmente a nuestros lectores, a través de las páginas hermanas y solidarias.

Colectivo Editorial de La Haine

www.lahaine.org

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.