Manu Chao improvisó un recital en la casa de Maradona en Villa Fiorito
El cantautor francoespañol Manu Chao brindó un show improvisado frente a la primera casa del fallecido astro argentino de fútbol Diego Armando Maradona en Villa Fiorito, en el cono urbano de Buenos Aires. Esto fue posible gracias al rapero Rayo, conocido por su nombre artístico Big Buda, quien invitó al músico y a su grupo a la vivienda del 10 a principios de este año y los acompañó nuevamente en esta segunda visita.
Los vecinos pudieron disfrutar de un show íntimo con la casa del astro del fútbol como telón de fondo. El cantante agradeció por el momento vivido y compartió imágenes exclusivas del show en sus redes sociales: “En casa de Diego. ¡Fiorito en el corazón! ¡Inolvidable!!! ¡Cuanta emoción! Gracias a todo el barrio. Cuanto cariño❤️ Especialmente a mi hermano @rayoaliasbigbuda y a #nachito.rock”, escribió en X, antes Twitter.
El exlíder de Mano Negra, de 63 años, se encuentra en en el país tras hacer una pequeña gira por tres ciudades del Litoral argentino (del río Paraná): Gualeguaychú, Corrientes y Posadas. Ya había estado en febrero, cuando tocó en el Estadio Obras de Buenos Aires. Ahora presentó su disco nuevo, Viva tu, publicado el 20 de septiembre. Su gira sigue en Guatemala, donde se presentará por primera vez.
Los comentarios están cerrados.