Módena, Italia. – FERIA DE LA AUTOGESTIÓN Y AUTOPRODUCCIÓN

1.072

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

Las jornadas se desarrollarán aproximadamente de la siguiente manera. Desde su inicio en adelante –previsto para el viernes 27 a las 18– se harán debates o presentaciones de proyectos relacionados con la autoproducción y la autogestión, en los ámbitos más dispares y donde se realiza una verdadera práctica de autogestión –música, agricultura biológica, editorial, cine, teatro, espacios sociales, energías alternativas etc.–

Por la mañana y simultáneamente con los debates, se harán talleres (serigrafia, autoconstrucción de paneles solares, jabón, soldaduras, historietas, instrumentos musicales, fitoterapia y otros que están definiéndose) en los que se podrá aprender en forma práctica saberes que ayudaran a autoproducir objetos útiles para mejorar la calidad de nuestra vida y la realidad que nos circunda.

El atardecer estará dedicado a momentos de sociabilidad, intercambio y para compartir experiencias acerca de las diferentes realidades, inclusive deleitarnos con los conciertos y música de varios «dj» presentes.

Todos podrán poner su mesa para vender, intercambiar o regalar su autoproducción, la única condición es que los productos expuestos sean exclusivamente autoproducción o reinventados con materiales reciclados, no importado ni comprado para la ocasión.

Todo lo que ocurra durante los días de la feria y la gestión misma de los espacios, será por decisión de una asamblea general que tendrá lugar todos los días entre las 18 y las 18.30, en ellas se decidirán los grupos de cocina y la autogestión de la instalaciónes de música.

Recordamos que se puede acampar –hay capacidad para 60 carpas–. Habrá un espacio para casas rodantes y los espacios internos estarán ocupados por los talleres y conferencias. Habrá una cocina a disposición de todo/as y gestionada colectivamente.

Invitamos a los interesados, a ponerse en contacto con la dirección electrónica
libera@libera-unidea.org, especificando cuál es su contribución (taller, presentación de libros o diferentes proyectos, o simplemente exposiciones) cuánto tiempo permanecerá y posibilidad para dormir (carpa, casa rodante).

Mayor información en www.libera-unidea.org.

————————————-

* Agencia de noticias anarquistas. Traducción del italiano de Alicia Zárate.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.