Sep 23 2009
873 lecturas

Política

¿Política? ¡Alerta chilenos, esto recién comienza!

Declaración del comando del candidato Jorge Arrate ante el "bye bye" de Navarro:
 El anuncio del senador Alejandro Navarro de bajar su candidatura presidencial clarifica el panorama político electoral.

 

A partir de ahora hay una sola opción de izquierda ante la alternativa presidencial, Jorge Arrate, como representante del Juntos Podemos y el Frente Amplio con un programa claro de transformación para Chile.

Hoy más que nunca la candidatura presidencial de Jorge Arrate marca la diferencia  pues representa una izquierda que crece, amplia, unida y consistente compuesta por comunistas, izquierda cristiana, socialistas allendistas, izquierda XXI, Nueva izquierda y numerosos independientes y dirigentes sociales.

En las últimas semanas muchos sectores  que respaldaban la depuesta  candidatura de Navarro,  se han plegado en regiones a la candidatura de la izquierda encabezada por Jorge Arrate. No tenemos duda que ahora esta tendencia seguirá creciendo.

Trabajaremos con fuerza para que la opción de Arrate crezca en todo el país, trabajaremos para abrirle paso a Una Asamblea Constituyente para una nueva constitución, trabajaremos con fuerza para elegir diputados del Juntos Podemos derrotando la exclusión.

Venimos para quedarnos, construyendo en torno a esta candidatura y a este Programa de gobierno, un gran Frente Amplio de izquierda más allá del 13 de diciembre próximo.
 
(Firman):
Juan Andrés Lagos, Jefe de Campaña.
Esteban Silva, Director Ejecutivo (¡sic!).

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


    Su nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Amigo(requerido)

    Mensaje

    Añadir comentario