Turismo diferente: primero el viaje astral

1.558

Aparecida en la revista Piel de Leopardo, integrada a este portal.

En la ciudad estadounidense de Minneapolis abrió sus puertas la primera agencia de viajes astrales de la que se tenga noticias. Jack Dunamis reclama para sí el título de único «agente de viajes astrales» del mundo. Su método consiste en elegir leer los campos energéticos de los eventuales turistas que llegan a su agencia, «transportarlos» mentalmente al lugar y, recién después, venderles el pasaje.

El hombre no se queja de la marcha delnegocio; al contrario. Afirma que su trabajo permite asegurar vacaciones plácidas y enriquecedoras. Un cliente quería pasar sus vacaciones en el islote Kauai, próximo a Hawaii, pero lo convenció de quedarse en la isla grande: en la otra se había practicado magia negra.

Dunamis tiene la certeza de que puede elegir el mejor destino vacacional a sus clientes, ya fuere que busquen aventura, sexo o simple diversión. No es gratis, naturalmente. La consulta astral cuesta US$ 60 la hora, lo que para el agente astral constituye una buena inversión, toda vez que a través del estudio que practica está en condiciones de impedir, por ejemplo, que el prospecto de turista elija un lugar donde haya tenido en vidas pasadas malas experiencias.

La inormación no consigna si el especial agente de viajes devuelve el dinero en caso de error.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.