Periodista Digital*
Donna Sheehan y Paul Reffell, una pareja pacifista de California, han convocado al mundo entero al tercer Orgasmo Global por la paz. El objetivo: "efectuar un cambio en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual". La cita tiene lugar el próximo 21 de diciembre.
Esta pareja californiana, cofundadores de la organización pacifista Baring Witness, invita al mundo entero a elevar su voz a favor de la paz durante el solsticio de invierno (Hemisferio Norte) con la sensación corporal más democrática que puede experimentarse: el orgasmo, según informa, en España, www.telecinco.es.
En la página web del "evento" se dan tres motivos por los que hay que seguir esta original convocatoria. Los organizadores creen que el orgasmo y la sensación de bienestar que proporciona podría ser una perfecta definición de paz.
En segundo lugar, la justicia social sólo es posible a partir de una mirada compasiva con nosotros mismos y con los demás que es posible iniciar desde un orgasmo.
En tercer lugar, afirman que incluso ese glorioso momento de unos pocos segundos ayuda a luchar contra el calentamiento global, porque es una forma de liberar energía sin calentar el planeta.
El Día Mundial del Orgasmo comenzó a celebrarse en el año 2006. Este 21 de diciembre de 2008 los que quieran participar de esta manera singular de unirse a favor de la paz deben sincronizar sus relojes a partir de la 13:04 de la tarde.
* www.periodistadigital.com
Addenda
Baring witness: testigos desnudos – www.barewitness.org
Los comentarios están cerrados.