Nov 21 2008
1988 lecturas

Participación ciudadana

Huelga en sucursal chilena de ENTEL PCS

Este mensaje es para los que me conocen y para los que no, tambien. Trabajo en Entel PCS y les cuento que hemos votado la huelga con un 98% de adhesion ante la postura intransigente de la empresa, hecho historico desde la formacion del Sindicato.

Somos 1.200 trabajadores sindicalizados de un total de 2.000, y estamos decididos a no ceder ante nuestras peticiones de sueldos dignos y beneficios reales.

Los trabajadores de Entel PCS somos los que hacemos posible que la Empresa tenga ganancias millonarias cada año y exigimos que se nos respete y se valore nuestro trabajo. El Sindicato ha intentado hacer publica esta informacion, pero la compañía ha comprado el "silencio" en diferentes medios.

Les pido que hagan pública la Huelga de Entel PCS que se llevará a cabo desde el Lunes 24 de este mes.
Tambien a l@s amig@s artistas, musicos, cineastas, bailarines,fotografos, dirigentes de otros sindicatos, estudiantes, les pido su apoyo en este movimiento sindical de los trabajadores de Entel PCS, ¡todo sirve!

Ya no me importa un posible despido, vendrán nuevos trabajadores que se organizarán y yo habré aportado para que sus condiciones de trabajo sean mas dignas… Es asi como construiremos un pais mas justo y no tragandonos politicas empresariales que solo buscan el beneficio economico de unos pocos.

Sofia Pacheco
Ejecutiva Comercial Entel PCS
sofipach@aol.com
http://www.sindicatoentelpcs.cl

 

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario