Ene 29 2013
1218 lecturas

Política

La CIA existe y esta actuando en América Latina

En Estados Unidos  es un delito denunciar a alguien que está trabajando para la CIA. Puede ir a parar en la cárcel unos cuantos meses si por alguna razón cualquier mortal desenmascara a una persona que está de “soplón” de la CIA.

Tal le ocurrió – si mal no recuerdo- a una señora que denunció que su marido era un agente de la CIA. No sé si llegó a ser condenada a la cárcel; pero que hubo el caso en mención, lo hubo.

La CIA es un aparataje que cuenta anualmente con cientos de millones de dólares de presupuesto anual, para lograr “estabilidad” del neoliberalismo en el mundo entero. Y se dice que los casos de América Latina (AL) que son muy conocidos, tiene que ver la CIA. Antiguamente se ocupaba de tales situaciones el FBI; pero pronto alguno de los gobiernos republicanos que ha tenido los Estados Unidos: “descubrió” que más práctico es quitarle al FBI tales responsabilidades y dejarle al Presidente del gran imperio del norte, su uso (yo diría que abuso) de la CIA.

Por algo se señala que no hay operación en el mundo que no tenga que ver la CIA. En AL para no ir muy lejos, el ataque a Panamá (la prisión del Piña) y la agresión en Republica Dominicana cuando hace décadas el pueblo nombró un Presidente que no era del agrado de Estados Unidos Y va ya para más de medio siglo que los Estados Unidos mantiene una feroz y criminal bloqueo contra Cuba, del que anualmente lo condena la Asamblea General de las Naciones Unidas. Y se dice que la CIA está detrás del asesinato de Fidel (que sigue viviendo en La Habana) y que la muerte (deseada) del Comandante Hugo Chávez Frías, es un veredicto del Gran Imperio y sus secuaces en nuestros países de AL. Y no está muy descaminado el diplomático que denunció que había unos 87 millones de dólares más, para que Rafael Correa no sea elegido para 4 años más. Y no está demás decir que Evo Morales no goza de las simpatías del gran imperio del norte.

No le perdonan (a Chávez) que haya propiciado la formación de la CELAC (Confederación de Estados Latinoamericanos y del Caribe) antes de ser operado en Cuba de una afectación cancerosa y que no se muera. Los “piadosos venezolanos” que en este Ecuador tienen el nombre genérico de “pelucones” desean que ojalá este Señor (Chávez) se muera de una vez. Lo mismo quisieran que le ocurra a Correa y a Morales y la viuda de Kirchner. Y así por el estilo. No se salvan ni los pelucones que están de Presidentes de algunos países “de confianza”. Olvidan que los “muertos que vosotros matais, gozan de buena salud”.

Lo más curioso es que Chile, que acaba de elegir democráticamente al señor Sebastíán Piñera, cuyo país acaba de tener algunos logros, esté patrocinando una reunión precisamente de la CELAC, de la que es su Presidente es el señor Piñera, por el 2012. Aunque por el año que acaba de comenzar (2013) le corresponde tomar la presidencia a Cuba, a través del Presidente Raúl Castro Ruiz. Y eso no lo pueden permitir los Estados Unidos.

Pero aquí viene lo bueno. Si estoy bien informado (y la memoria no me falla) el próximo sábado 26 de enero del 2013, debe instalarse en Santiago de Chile, con la asistencia de lo principales jefes de estado de los países de A.L. o la mayoría de los países “estos” una sesión de la CELAC. Sin los Estados Unidos y Canadá (que también) Y esta posibilidad les da “urticaria” a los que mandan en Estados Unidos y la oligarquías criollas que están haciendo los méritos suficientes como para que esos 87 millones de dólares se queden en sus arcas.

Entonces, como consecuencia han aparecido en la propia Santiago de Chile, el señor Ignacio Wolker y su hermano Patricio, que han comenzado en estos días a promover el CDAL (Centro de Apertura y Desarrollo) que sería la contraparte del CELAC. Todo porque siga imponiéndose la doctrina que la proclamó el Presidente Wilson (América para los americanos) y que, en palabras más nuestras, viene a ser “el patio trasero” del gran imperio del norte.

A la vieja CIA se le achaca los “incidentes” (el ataque despiadado a La Moneda) y la muerte de Salvador Allende. No hace mucho llevó el gran imperio “la democracia y la libertad” a Irak, ahorcó a su ex aliado Husseim y no descubrió una sola arma de “destrucción masiva” que según el gran imperio y los imperitos que le acolitaron, no encontraron por parte alguna. Igual pasó con Libia, mataron en una calle al Comandante estrambótico de apellido Gadaffi. Lo mismo quieren hacer con SIRIA y sus dólares puestos en bancos norteamericanos y europeos. En fin.

Quiero decir que la CIA existe, existe en nuestros países. Y está actuando aunque usted no lo sea o no lo vea. Se puede ser un agente de la CIA por nada (como ocurrió hace rato en una dictadura militar) o se pude ser pagado- Usted escogerá.

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

1 Comentário

Comentarios

  1. LAUTARO ROJO MILLAPAN
    29 enero 2013 16:44

    La CIA, yo creo que existe desde antes que Jesucristo viniera a la tierra. Estos ya existìan y andaban a la caza del Hijo de Dios, porque Jesùs desde que comenzò su ministerio aquì en la tierra, los denunciaba lo malvados que eran y como engañaban a la gente.Y el delito màs grande que cometiò Jesùs fue basurear y denunciar los pelucones de ese tiempo, que ya tambièn existìan. A parte de que les dañò todo el negocio, al ver los banqueros que le robaban al pueblo,hasta los banqueros ya existìan tambièn,tanto es asì que tuvo sacarlos chicotazos del templo, donde se habian isntalado,desparramàndoles el dinero por el suelo.
    en ese tiempo seguìan a Jesùs y no le perdian pisadas.
    En cada esquina habìa un pordiosero y andrajoso,espiando los movimientos de Jesùs.
    Eso no ha cambiado,lo que pasa ahora es que los herederos de la CIA, estan mejor prerados,para cumplir con sus tareas de espionajes, la tecnologìa moderno les sirve de una gran ayuda para sus criminales propòsitos.
    Lo malo en todo esto, es que,la CIA,en la Amèrica Latina tiene un ejercito de estos transfugas miserables, que no tienen perdòn de Dios cuando de traicionar a su propia patria se tgrata.Hay hasta diplomàticos al servicio de la CIA.
    El sistema capitalista està en decadencia, la Casa Blanca està en quiebra.El imperialismo asesino y corrupto,le ha dado a Obama 363 mil millones de dòlares para que no pare la guerra.(Y todavìa cinicamente hablan de una Crisis Econòmica a Nivel Mundial).
    Jesùs,siempre estuvo de parte de los explotados y oprimidos.
    Siempre enseñò que el dinero es la causa de todos los males.
    Y ha los ricos les dijo:”Ustedes no pueden amar a dos señores a la vez, o aman a Dios o ha sus riquezas”.
    Hoy los pueblos del mundo estan despertando,buscando su verdara libertad e independencia.
    Cuidado chileno tu mismo vecino puede ser un agente de la CIA.