Mar 31 2020
11392 lecturas

Libro de la semana

Sopa de Wuhan (pensamiento contemporáneo en tiempos de pandemia)

Ofrecemos un Menú Delivery, con un solo plato, pero varias presentaciones. La editorial ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) recopiló en un solo ejemplar las opiniones de algunos referentes del pensamiento filosófico crítico (con diferentes condimentos desde las realidades de cada quién). Teniendo acceso, por tanto, a una alta cocina global para degustar localmente.

Y es que el terrorífico virus de la Corona, ha generado un estado de reflexión mundial que ninguna de las religiones y libritos de autoayuda pudo lograr. Es una cadena mundial oración.

Wuhan Después de dos siglos del natalicio de Marx, después de 152 años de la publicación de El Capital, y después de un siglo de publicarse El Imperialismo fase superior del capitalismo, de Lenin, algunos despistados están descubriendo que el capitalismo es un sistema delictivo (mejor suena delincuencial), criminal (mejor suena mafioso), genocida y la principal amenaza de extinción de lo humano y de la naturaleza.

Escriben: Giorgio Agamben. Slavoj ŽiŽek, Jean Luc Nancy, Franco “Bifo” Berardi, Santiago López Petit, Judith Butler, Alain Badiou,  David Harvey,  Byung-Chul Han, Raúl Zibechi, María Galindo, Markus Gabrie, Gustavo Yañez González, Patricia Manrique, Paul B. Preciado.

 

Sopa de Wuhan ASPO

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario