Sep 12 2009
1169 lecturas

Despacito por las piedras

Generales de la “información”

Revisando brevemente el historial de los grandes medios informativos colombianos, se puede constatar que desde siempre se han comportando como combatientes. Han sido puntas de lanza en la guerra sicológica y de propaganda, dirigida contra los movimientos populares y de oposición política. Son muchos los asesinatos que han producido sus señalamientos, que llaman “informaciones”.

 

Con el gobierno de Álvaro Uribe Vélez se volvieron, unos más que otros, órganos oficialistas. Y en el terrorismo de Estado implantado, asumieron el papel de generales, claro, unos más belicosos que otros. Como en toda familia que se respete, a veces existen roces, diferencias con los gobernantes, pero ante todo es una familia con el mismo proyecto estratégico: mantener el cruel y nefasto sistema social, económico y político.

Esos mismos medios de prensa han rellenado la cabeza de millones de colombianos, para que vean como enemigos de su futuro a los presidentes Hugo Chávez, Rafael Correa, Evo Morales, y Daniel Ortega. Mientras tapan sin dignidad que Colombia ya es casi una colonia estadounidense.

Han formateado la cabeza de esos ciudadanos, incluidos, ¡vergüenza!, intelectuales y militantes de izquierda. Lograron que se crean eructando pavo, mientras los hacen comer estiércol.

Hernando Calvo Ospina

 

 

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.