La Computadora UriBush

1.567

Una cuidadosa y habilidosa combinación de rayos transmiserianos y rayos ultraviolentos ha logrado esta maravilla de la tecnología: la UriBush Computer.

Gracias a los rayos transmiserianos, la UriBush Computer no presenta la frecuente limitación de las computadoras portátiles normalitas. La batería de esas pobres computadoras no dura mas de dos horas y eso cuando están nuevas. La UriBush Computer no, pues gracias a los rayos transmiserianos la batería puede durar varios meses sin recargarla.

Pero aun así siempre se va a descargar la batería. Pues bien, aquí es donde entran en acción los rayos ultraviolentos. Quéí hacen estos rayos prodigiosos? Pues permiten que la UriBush Computer pueda enchucarse en cualquier mata del monte. Apenas la batería da muestras de fatiga, la enchufas en cualquier paraguatán, por ejemplo, en cualquier yagrumo, en cualquier chaguaramo, en cualquier samán. Si el chaguaramo ha sido incendiado por Yon, no importa, pues la UriBush Computer también aguanta candela. En pocos minutos la batería queda buchona.

Su carcasa de una aleación de concubinato de plomo con pizzicato de titanio reforzado, la hace invulnerable a misiles de todo tipo, a bombas racimo, a bombas inteligentes y a todo arsenal prohibido por acuerdos internacionales. Te mueres reventado y la computadora sigue como una uva y produciendo materiales a voluntad del nuevo usuario.

¿Necesitas, pongamos, un documento que demuestre que tu vecino se acuesta con tu vecina? No problem: ahí mismo la máquina te escupe un expediente completo con fotos, películas, llamadas telefónicas y todo. Hasta diagramado te sale, de una, para la prensa libre.

Este equipo ha sido probado por los gobiernos de Colombia y de los Estados Unidos, con algún tránsito israelí indispensable, para probarla en condiciones desérticas. Es el equipo oficial de todo paraco e infante de marina gringo. Nunca salga sin ella es su lema, pues su peso es insignificante para acarrearla en largas caminatas por el monte.

Su carcasa hermética le permite aguantar lluvia, centellas, vado de ríos, lagos y quebradas. Soporta golpes, raspones, guamazos, lagalazos, disparos, peonazos, caídas libres y no tan libres.

¿Como adquirirla? Es muy fácil! Ingresando al cogollo uribista, a los servicios de inteligencia colombianos y gringos, a los paracos, pues esta computadora aguanta sobre todo malas intenciones.

En fin, con esta computadora puedes asumir tu barranco.

Roberto Hernández Montoya

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.