Jun 4 2009
354 lecturas

Política

Clasificados internet / En EEUU buscan escritores anti-Chávez

Eva Golinger*

La reconocida página web de clasificados en Estados Unidos, Craigslist, publicó un aviso el 29 de mayo pasado titulado "Se Necesitan Escritores Anti-Chávez". El clasificado no especifica el nombre de la entidad que solicita personas para escribir artículos en contra del presidente venezolano con el fin de contribuir a su derrota, pero indica que el trabajo es requerido por una página web con base en Washington, DC.
 
Este aviso es evidencia de la constante agresión mediática y las conspiraciones para desestablizar al país conducidas contra Venezuela desde Estados Unidos que han ocupado hasta los espacios alternativos de medios de comunicación de ése país.
 
Craigslist es una red centralizada de comunidades en internet que se conoce por sus servicios de avisos clasificados gratuitos, con secciones dedicados a la búsqueda de trabajo, vivienda, ventas, servicios, eventos comunitarios y foros de debate. Comenzó en el año 1995 como una lista de distribución vía correo electrónico en la comunidad de San Francisco, Estados Unidos. Fue incorporado como empresa en 1999 y para el año 2009, Craigslist se ha establecido en aproximadamente 570 ciudades en 50 países. Recibe más de veinte mil millones de visitas mensuales y es considerado como uno de los sitios web más importantes del mundo.
 
La traducción del aviso "anti-Chávez" (original en http://washingtondc .craigslist. org/doc/wrg/ 1194772556. html)
 
"¡Se necesitan escritores anti-Chávez! (Washington, DC)
 
Fecha: 2009-05-29, 10:28AM EDT
¡Saludos! Somos una página web dedicada a ayudar con la lucha de la comunidad venezolana contra Hugo Chávez. Este sitio web es una combinación de sátira, noticias, consciencia, y cambio con referencia al liderazgo de Hugo Chávez. Por favor, ayúdanos en nuestros esfuerzo para salvar uno de los países más maravillosos del mundo y remover Hugo Chávez del poder!
 
Lo siguente es lo que estamos buscando:
 
Estamos buscando escritores que pueden contribuir con cuentos, reportajes, contenido cómico, comiquitos y más para nuestro sitio web. Estamos buscando escritores políticos, fotos, experiencias personales, puntos de vista personales y cualquier otra cosa que ayudará evidenciar la situación en Venezuela.
 
¡Eso será todo! ¡Te daremos todo el crédito!
 
Porque NO somos una empresa y (aún) no estamos afiliados con ninguna organización, éste es un proyecto sin pago. Pero si quisieras ayudarnos, por favor mándanos un correo.
 
Gracias por tu interés.
 
Además, si conoces algun escritor venezolano, diseñadores web, o cualquier otra persona que le gustaría ayudarnos, ¡envíalos por acá!
 
*Lugar: Washington, DC
*NO está bien contactar este aviso con servicios u otros intereses comerciales
*Compensación: ninguna
 
 
*Abogada y escritora estadounidense-venezolana.
 

 

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario