Ago 1 2008
297 lecturas

Política

La presidenta argentina dará mañana su primera conferencia de prensa

 surysur

La presidenta argentina Cristina Fernández convocó para mañana la primera conferencia de prensa de su gestión. El encuentro está previsto para mañana a las 16.30 en la quinta de Olivos.
 
El anuncio tiene dos particularidades: la reciente llegada del ex intendente de Tigre, Sergio Massa, que días atrás asumió como Jefe de Gabinete, luego de la renuncia de Alberto Fernández. Massa  es un hombre que cultiva una cercana y fluida relación con los medios de comunicación.
 
Por otro lado, se produce el día en el que se realiza la ceremonia inaugural de la 122° Exposición Rural en la que el titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, dará un discurso.
 
En este sentido, medios de prensa argentinos aseguraron que “ahora las tapas de los diarios del domingo serían para Cristina y no para Miguens”
 
El hecho de que la presidenta ofrezca una conferencia de prensa es algo inédito en su gestión. Su marido, el ex presidente Néstor Kirchner brindó dos conferencias de prensa en calidad de titular del Partido Justicialista.

 

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario