Sep 3 2008
397 lecturas

Política

PSUV organiza puntos para explicar beneficios de leyes

Prensa Latina

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ultima los detalles para instalar en todo el país puntos en los cuales se explicarán los beneficios de las 26 leyes aprobadas recientemente. Denuncian preparativos de disturbios en Venezuela.

Las normativas fueron rubricadas por el presidente Hugo Chávez amparado en la Ley Habilitante que adoptó la Asamblea Nacional en 2007 y estuvo vigente hasta el pasado 31 de julio con el objetivo de impulsar el proceso revolucionario iniciado en 1999.

"Entre el 4 y 10 de septiembre colocaremos 13 mil puntos rojos a nivel nacional que corresponderán con cada uno de los batallones socialistas", explicó a la prensa el vicepresidente del PSUV Carlos Escarrá.

Puntualizó que realizarán operativos en defensa de las normas que van en beneficio de amplios sectores venezolanos y fortalecen los consejos comunales.

"Nos interesa expresar la verdad contenida en cada uno de esos decretos como el puente mágico entre la sociedad que tenemos y la que queremos", recalcó el político.

Escarrá también denunció la campaña mediática de los sectores de la oposición que ataca las leyes al calificarlas de “montajes de la mentira” o “paquetazo”.

En opinión de Chávez, cada regulación, con incidencia en la agricultura, economía popular y fuerzas armadas, entre otros sectores, fue pensada para el desarrollo y la liberación de Venezuela.

Durante el último programa Aló Presidente, el mandatario calificó de ridículos los planes opositores de enviar firmas a la Organización de Estados Americanos para mostrar su desacuerdo con las mencionadas leyes.

 

X

Envíe a un amigo

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario