Un orgasmo global sincronizado por la paz mundial

1.313

Periodista Digital*

Donna Sheehan y Paul Reffell, una pareja pacifista de California, han convocado al mundo entero al tercer Orgasmo Global por la paz. El objetivo: "efectuar un cambio en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual". La cita tiene lugar el próximo 21 de diciembre.

Esta pareja californiana, cofundadores de la organización pacifista Baring Witness, invita al mundo entero a elevar su voz a favor de la paz durante el solsticio de invierno (Hemisferio Norte) con la sensación corporal más democrática que puede experimentarse: el orgasmo, según informa, en España, www.telecinco.es.

En la página web del "evento" se dan tres motivos por los que hay que seguir esta original convocatoria. Los organizadores creen que el orgasmo y la sensación de bienestar que proporciona podría ser una perfecta definición de paz.

En segundo lugar, la justicia social sólo es posible a partir de una mirada compasiva con nosotros mismos y con los demás que es posible iniciar desde un orgasmo.

En tercer lugar, afirman que incluso ese glorioso momento de unos pocos segundos ayuda a luchar contra el calentamiento global, porque es una forma de liberar energía sin calentar el planeta.

El Día Mundial del Orgasmo comenzó a celebrarse en el año 2006. Este 21 de diciembre de 2008 los que quieran participar de esta manera singular de unirse a favor de la paz deben sincronizar sus relojes a partir de la 13:04 de la tarde.

* www.periodistadigital.com

Addenda
Baring witness: testigos desnudos
– www.barewitness.org

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.