88 lecturas
Ene 11 2018

OpiniónPolítica

El manicomio sin siquiatras: plan C para asesinar a Trump mediante una guerra contra Norcorea

 

Alex Newman del portal NewAmerican –del grupo de extrema derecha John Birch Society– expone la advertencia del influyente cabildero del Partido Republicano, Roger Stone –confidente del polémico presidente y quien se atribuye haberlo lanzado a la política–, sobre el plan C del Deep State (Estado Profundo) y su cábala globalista para asesinar a Trump (https://goo.gl/iXgRdp).

Roger Stone formó parte de los equipos de campaña de Richard Nixon, Ronald Reagan, y el senador Bob Dole, y alardea conocer como nadie a Trump: es tan rico que no necesita a George Soros ni a los Warburgs ni a los …

140 lecturas
Nov 22 2017

Ciencia y Tecnología

The Economist declara la guerra a la libertad de expresión en Internet y redes sociales

La revista británica The Economist, portavoz del neoliberalismo global controlada por los banqueros Rothschild, arremete contra Internet/redes sociales: ¿Amenazan las redes sociales a la democracia? https://goo.gl/eGbNZw). En forma sesgada, por dañar los intereses plutocráticos del neoliberalismo global, The Economist fustiga a Facebook, Google y Twitter, que supuestamente fueron diseñados para salvar a la política con una buena (sic) información que elimine prejuicios y falsedades.

¿A poco la maniqueísta The Economist carece de prejuicios israelí-anglosajones? ¿A poco la pugnaz The Economist no se ha consagrado a desinformar para llevar agua a su molino neoliberal?…

237 lecturas
Nov 20 2017

PolíticaSociedad

Sexoescándalos politizados: Israel, Mossad y Harvey Weinstein controlan Hollywood

 

Los sexoescándalos en Estados Unidos, en su fase de decadencia, se han vuelto la continuación de la guerra política de los partidos Demócrata y Republicano por medios eróticos, como hubiera acotado Clausewitz.

La epidemia de sexoescándalos politizados –donde han sido decapitados los iconos de Hollywood y hasta el ex presidente y ex director de la CIA Daddy Bush– ha sacudido la hipócrita pudibundez del bipartidismo en EE.UU., cuyo foco central se irradia desde Hollywood con las perturbadoras revelaciones de sus conexiones con Israel, el legendario espionaje del Mossad y los magnates sionistas del sicalíptico circuito cinematográfico/multimediático/legal/financiero/contable donde …

1014 lecturas
Oct 30 2013

EconomíaPolítica

David Petraeus, ex director de la CIA, a cargo de la seguridad energética estadounidense

El controvertido general retirado de cuatro estrellas y ex director de la CIA, David Petraeus –con un escandalazo sexual a cuestas que le costó ser defenestrado– dirigirá el nuevo proyecto Advenimiento (sic) de las Décadas (sic) de Norteamérica (¡supersic!), en la Universidad de Harvard, donde fungirá como prominente becario no-residente del Centro Belfer para la Ciencia y los Asuntos Internacionales.

2322 lecturas
Ago 28 2013

EconomíaPolítica

Detrás de los bombardeos punitivos a Siria, ¿petróleo de Irak e Irán?

Todo está preparado para los bombardeos punitivos desde mar y cielo de la triada atómica de la OTAN –la dupla anglosajona y Francia– contra instalaciones selectivas del régimen de Bashar Assad.

1778 lecturas
Jun 12 2013

Ciencia y TecnologíaOpiniónPolítica

EEUU-Israel espían a los ciudadanos del mundo con su Prisma: Google, Apple, Facebook, Microsoft

Desde que el Pentágono, por ontología/teleología tecnológicas, obligó a los usuarios del planeta entero a entrar al corral del DARPA, progenitor de Internet –amplificado por la redes sociales de recolecta de datos por las militarizadas trasnacionales privadas de Israel– era previsible que algún día fueran desnudadas las trasnacionales privadas con labores públicas/militares de espionaje global del binomio cibernético Estados Unidos/Israel.

3523 lecturas
Jun 9 2013

OpiniónPolítica

¿Disimulado G-2 de Obama y Xi?: Hacia un nuevo tipo de relación militar-militar

Tras haber instituido el espíritu de Chichén Itzá en Yucatán –el diálogo de civilizaciones milenarias china y maya mediante el poder cultural que trasciende la vulgaridad mercantilista–, el mandarín Xi concluyó su asombroso periplo a Latinoamérica y el Caribe, supuesto patio trasero de EU (John Kerry dixit), para acudir a la cumbre del destino con su homólogo Obama en Sunnylands, donde se define el tipo de relación entre las dos superpotencias, una en decadencia (EU) y otra en ascenso (China).

941 lecturas
Jun 2 2013

OpiniónPolítica

Los viajes cruzados de Obama/Joe Biden y el mandarín Xi a América Latina y el Caribe

Las relaciones en el incipiente orden multipolar son muy complejas y nada lineales, como exhibió la visita del primer indio Manmohan Singh a Japón inmediatamente después al reciente viaje de su homólogo chino, Li Keqiang, a Nueva Delhi, lo cual valió una advertencia de Liu Zongyi, investigador de los Institutos de Estudios Internacionales de Shanghai (Global Times, 30/5/13).

970 lecturas
May 8 2013

Economía

La compraventa de los académicos de EEUU por el neoliberalismo global

Más allá de la kafkiana presencia de Felipe Calderón en uno de sus cubículos –lo cual ha ultrajado a un sector de la opinión pública de México por carecer de la respetabilidad de credenciales académicas y axiológicas–, la legendaria Universidad Harvard se ha visto envuelta en escándalos nada didácticos.

2026 lecturas
Mar 27 2013

EconomíaPolítica

¿Control global de capitales?: el experimento chipriota bajo la sombra gasera de Afrodita

El País (26/3/13), rotativo propiedad de una financiera británica con disfraz español, avisa que Chipre será el modelo para futuras crisis bancarias, como amenazó el presidente del eurogrupo, el holandés Jeroen Dijsselbloen, a la agencia británica Reuters. Se trata del modelo alemán.

2299 lecturas
Mar 24 2013

EconomíaPolítica

El mandarín Xi en búsqueda del gas ruso y del nuevo orden multipolar

A diferencia del siglo XI, cuando la China imperial poseía toda la panoplia y logística para conquistar al mundo y no lo hizo –cuatro siglos antes que los navegantes españoles y portugueses, no se diga los piratas británicos quienes resultaron en última instancia los grandes vencedores del orden mundial occidental de entonces–, ahora, 10 siglos más tarde, la nueva generación de mandatarios chinos, en la etapa del recién entronizado mandarín Xi Jinping, sale a romper en forma espectacular el cerco que le pretende tender Obama con su doctrina del pivote en la región Asia-Pacífico.

2792 lecturas
Mar 10 2013

AmbienteEconomía

Gas de esquisto: ¿salvación energética o burbuja especulativa?

Desde todas partes del mundo se hacen oír voces que denuncian el mito del gas de esquisto. Además de la burbuja especulativa que está propiciando, esta estafa no dejará de tener graves consecuencias para Estados Unidos, donde la administración Obama se ha autoconvencido de que el país se dirige hacia una independencia energética duradera.

986 lecturas
Feb 3 2013

EconomíaOpiniónPolítica

Neoliberalismo delincuencial español: Partido Popular y Banco Santander

No es lo mismo la fase de auge, que diluye los excesos criminales de los países, que la fase de su desplome, la cual exhibe los ocultados defectos y abusos debajo de los tapetes, como sucede en todas las naciones, pero que en el caso de España cobra singular significado debido al poderoso vínculo cultural y afectivo que mantiene con Latinoamérica (LA), no se diga con países árabes.


Página 1 de 3
123»