Jun 20 2016
814 lecturas

Participación ciudadana

La actual estrategia colonialista en América latina

La estrategia general del golpe blando se define gradualmente. Brasil y Argentina son los paises maás grandes y ricos de América del Sur.  Argentina ha sido conquistada a través la elección de Mauricio Macri, al parecer fuerte4mente financiada y sustentada por el movimiento sionista.
En Brasil se ha utilizado una estrategia más aventurera, el impeachment (juicio político) de la presidente sin razón legal o embasamiento constitucional, opción propuesta jutamente por las clases económicas como represalia a las investigaciones contra la corrupción, que identificaraon los mayores corruptores del País, en materia de cambalaches en la area pública: los empreendedores privados de obras públicas.
En Argentina, la población resiste, porque Macri ha sido poco hábil y ha atacado los derechos de los trabajadores apenas asumido el poder, identificándose inmediatamente como un enemigo de esa clase, o sea, de la masa de los ciudadanos.
En Brasil, la farsa del gobierno interino ha sido mal armada y ejecutada, pero es sustentada por la grande clase empresarial comprometida con los intereses internacionales.
Hoy, Michel Temer – el presidente interino de Brasil aunque asacado de acusaciones y procesos de corrupción – ha revelado que Brasil pretende aislar Venezuela en los organismos de América Latina, con la parcería argentina.
En América del Sur, justamente, donde los tres países capaces de, juntos, ejercer un fuerte liderazgo son: Brasil, Argentina y Venezuela. Esa es la razón por la cual los esfuerzos de los traidores latino-americanos, y la estrategia  establecida allá fuera, se ha concentrado en ellos.
Bueno, y ¿qué haremos nosotros, el pueblo?, ¿asistiremos en camarote o en la calle, a ese espetáculo deprimento, incapaces de formar una resistencia articulada?
Al inmovilismo sindical brasileño, la pregunta es si no abandonará su actitud cortesana, de invitados del poder (el sistema sindical conciliador e conivente de Brasil se ha conformado de esa manera, por eso no abre mano del impuesto sindical, instrumento perfecto para el cabresteo de loq ue sería el arma de los trabajadores – su organización independiente)
El tema cabe a todos nosotros, es del interés de todos nosotros – impedir que se defina y cierre la sumisión  que está en marcha, bajo el liderazgo anglo-sajón y sionista.

*Periodista y escritora de Porto Alegre, RS, Brasil

  • Compartir:
X

Envíe a un amigo

No se guarda ninguna información personal


Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Amigo(requerido)

Mensaje

Añadir comentario