Obama no quiere transgénicos en su mesa: tampoco los empleados de Monsanto
La familia del presidente estadounidense Barack Obama ha optado –sabiamente– por no exponerse a los alimentos genéticamente modificados, o sea que ha optado por consumir y aceptar solamente productos orgánicos en la Casa Blanca. Incluso han planificado la creación de una huerta orgánica en los campos del sur de la residencia presidencial, para plantar 55 clases de vegetales y hortalizas. No quieren alimentos transgénicos, rechazan el veneno en el plato familiar.
Un científico de Monsanto confió, asimismo, que sus colegas –que investigan la leche proveniente de vacas inyectadas con hormas de crecimiento bovino genéticamente modificadas– decidieron dejar de tomar leche, salvo que fuera orgánica.
aram
Me gustaria, de ser psible, conocer la fuente copn la que se elaboró la de nota publicada en este sitio, sobre Obama y el consumo de transgénicos. Soy director de un periódico rosarino (El Eslabón), y seguimos muy de cerca todo lo ligado a la realidad del modelo agropecuario vernáculo. Muchas gracias.
Juane